Logo Computerhoy.com

OnePlus 6 de 64 GB por 495 euros: precio mínimo histórico

OnePlus 6

¿Estás esperando a que el OnePlus 6 baje de precio? Si quieres comprar este smartphone más barato que nunca, ahora puedes llevártelo a casa por solo 495 euros. 

El OnePlus 6 es un terminal que llegó al mercado con el objetivo de plantarle cara a los móviles top de 2018, en el que destacan el buen rendimiento y la grabación de vídeo en cámara lenta. Si bien su relación calidad-precio ya era buena en su lanzamiento, gracias a la promoción de Tuimeilibre ahora es excepcional. 

En concreto, esta oferta te permite comprar el OnePlus 6 de 64 GB en color negro por solo 495 euros en lugar de 579 euros, de forma que lo puedes conseguir a su precio mínimo histórico.

Compra el OnePlus 6 de 64 GB por solo 495 euros

Para poder beneficiarte de la promoción, lo que tienes que hacer es entrar en este enlace y añadir el smartphone al carrito. Después, en la esquina inferior derecha bajo el recuadro amarillo verás la opción Introducir cupón descuento. Haz clic sobre ella, introduce el código "bestplus6" (sin comillas) y verás cómo se descuentan 84 euros del precio final.

En caso de que llegues tarde y no te dé tiempo a beneficiarte de esta promoción, en Amazon España también puedes comprar el OnePlus 6 más barato, en concreto a 515 euros.

El OnePlus 6 es un móvil que merece la pena comprar debido a sus prestaciones y equipamiento. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución FullHD+ (2280x1080 píxeles) y formato de 19:9 muy bien calibrada y con gran nivel de contraste. En el corazón late un procesador Snapdragon 845 acompañado en el modelo que nos ocupa de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

¿Quieres saber más sobre el terminal? Aquí tienes nuestro análisis y opinión del OnePlus 6

En el apartado fotográfico nos encontramos un sistema de doble cámara trasera de 16+20 MP, que destaca especialmente por su capacidad para grabar vídeo de gran calidad (hasta 4K a 60 fps) y también vídeo a cámara lenta a 480 fps (720p). La cámara frontal tiene 16 MP y sensor gran angular.

Aprovecha la oportunidad y compra el OnePlus 6 a su precio mínimo histórico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.