Logo Computerhoy.com

OnePlus 6T McLaren Edition, con 10 GB de RAM y carga rápida en 20 minutos

Oneplus 6T McLaren Edition, con 10 GB de RAM y carga rápida en 20 minutos

Desde el punto de vista del marketing, no parece un buen momento para asociar términos como McLaren y velocidad, viendo lo que ha ocurrido con Fernando Alonso en los últimos años. Pero aquí está: OnePlus ha presentado OnePlus 6T McLaren Edition, una edición limitada de su emblemático OnePlus 6T, con un bonito diseño en naranja papaya y el lema Salute the Speed (Saludo a la velocidad).

El nuevo OnePlus 6T McLaren Edition cuenta con una carcasa de fibra de carbono, como los coches de Fórmula 1, y un bonito marco metálico en color naranja papaya, el color distintivo de McLaren, en la mitad inferior del smartphone.

A nivel de hardware tiene las mismas características que el OnePlus 6T, con dos importantes novedades : 10 GB de RAM, y una nueva tecnología de carga rápida llamada Warp Charge 30, la más rápida del mercado. Aquí tienes el unboxing del nuevo OnePlus 6T McLaren Edition:

El OnePlus 6T es uno de los móviles más potentes del mercado, con pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas FullHD+, procesador Snapdragon 845, WiFi 2x2 MIMO, desbloqueo facial o por huella, 128 o 256 GB de almacenamiento, y una batería de 3.700 mAh.

La versión original tiene 6 u 8 GB de RAM, pero esta edición limitada OnePlus 6T McLaren Edition incluye 10 GB de RAM. Pocas apps la van a aprovechar, pero ahi la tienes por si la necesitas, especialmente si usas mucho la multitarea y cambias continuamente entre apps exigentes.

La novedad más interesante del OnePlus 6T McLaren Edition es su nueva tecnología de carga rápida Warp Charge 30, que es capaz de suministrar 30W de potencia durante la recarga. Esto permite recargar el móvil para todo un día en apenas 20 minutos. Todo un récord.

Los mejores móviles chinos de 2018

Otra característica importante es que durante la recarga la batería no se sobrecalienta, así que puedes jugar o ver un vídeo mientras recargas el móvil a la máxima velocidad, sin ningún problema.

El nuevo OnePlus 6T McLaren Edition ya está a la venta en la web de OnePlus, a un precio de 699 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 6T