Logo Computerhoy.com

El OnePlus 6T McLaren Edition podría tener 10 GB de RAM

OnePlus 6T

OnePlus 6T McLaren Edition, la edición limitada que la marca china está preparando de su buque insignia en colaboración con el fabricante de coches deportivos McLaren, podría contar con 10 GB de RAM.

Así lo ha revelado el portal MySmartPrice, que asegura que el OnePlus 6T McLaren Edition, que se espera que se presente el próximo mes de diciembre, será el primer smartphone de este fabricante en contar con 10 GB de memoria RAM.

OnePlus ha estado luchando por competir en la gama alta con los principales fabricantes de teléfonos móviles, entre ellos Samsung, Apple o Huawei, a través del lanzamiento de smartphones con especificaciones avanzadas que incluyen las prestaciones más innovadoras de la industria. 

No en vano el OnePlus 6T, el dispositivo que la marca presentó el pasado mes de octubre, puede presumir de contar con características top como sensor de huellas bajo la pantalla, notch con forma de lágrima o reconocimiento facial avanzado a un precio de gama media premium.

Ahora, con su nueva edición limitada OnePlus 6T McLaren Edition, la marca quiere ir un paso más allá y destacar frente a la competencia equipando 10 GB de memoria RAM. De acuerdo con el informe de MySmartPrice, el procesador sería el Snapdragon 845 y almacenamiento interno sería de 256 GB. 

Compra el OnePlus 6T al mejor precio en Amazon España

Si tenemos en cuenta que el OnePlus 6T original dispone este chip y también de una versión con esta misma memoria interna, los 10 GB de RAM serían el principal factor diferenciador de la nueva edición limitada, además de alguna característica distintiva en su diseño.

Por el momento esta es la información que se maneja del nuevo OnePlus 6T McLaren Edition. Su presentación tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en Londres (Reino Unido), y un día más tarde en Mumbai (India), así que tendremos que esperar hasta entonces para saber si estos rumores son ciertos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.