Skip to main content

OnePlus 7: se filtran sus especificaciones y precio

renders

08/03/2019 - 16:22

Las especificaciones y precio del OnePlus 7 han aparecido en la tienda online GizTop. Te contamos cuáles son sus características de acuerdo con esta filtración.

El próximo buque insignia de OnePlus es uno de los teléfonos móviles más esperados de 2019. A pesar de que su fecha de presentación todavía se desconoce, rumores anteriores ya nos han dejado ver su posible diseño, y ahora podemos conocer todas sus características gracias a esta nueva filtración.

Una de las características más destacadas es su diseño todo pantalla y su cámara frontal retráctil, que ya nos habían adelantado los rumores anteriores y que ahora confirman los datos que aparecen en GizTop.

En la siguiente tabla puedes ver las posibles especificaciones del OnePlus 7:

Características OnePlus 7
Pantalla 6,5", Corning Gorilla Glass 6
Procesador Snapdragon 855
RAM 8 GB / 12 GB 
Almacenamiento 128 GB / 256 GB
Cámara trasera 48 + 20 + 5 Mpx
Cámara frontal Retráctil de 16 Mpx
Batería 4.000 mAh con carga rápida Super Fast Dash Charge de 44W
Sistema operativo OxygenOS basado en Android 9 Pie
Dimensiones 161,3 x 76,1 x 8,8 mm

Las características del OnePlus 7 que han aparecido en esta tienda online no difieren de los rumores aparecidos hasta el momento. Según esta filtración, el terminal equipará una pantalla de 6,5 pulgadas, aunque no ofrece datos de la resolución ni del tipo de panel. El procesador será el Snapdragon 855, que se combinará con 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 de ROM. El sistema operativo será OxygenOS basado en Android 9 Pie. 

En el apartado fotográfico encontraremos tres cámaras principales de 48 + 20 + 5 Mpx, sin especificar las características de cada lente, y la cámara frontal será retráctil con una resolución de 16 Mpx. Gracias a esta solución, el terminal prescinde del notch y cede todo el espacio frontal a la pantalla. 

specs oneplus 7

La batería tendrá una capacidad de 4.000 mAh con carga rápida Super Fast Dash Charge de 44W. No se hace mención a la carga inalámbrica, y los rumores anteriores señalan que no ofrecerá soporte para ella. El precio del OnePlus 7 será desde 569 dólares según la ficha de la tienda.

En la página de descripción de GizTop hay datos que se corresponden con los del OnePlus 6T, de forma que es posible que en la tienda hayan recopilado los rumores que han aparecido hasta el momento y que el resto de datos que se desconocen sean los de la generación anterior. Saldremos de dudas cuando OnePlus haga un anuncio oficial.

Tags:

#Apple

Ver ahora: