Logo Computerhoy.com

OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro se actualizan a Android 10 con OxygenOS 10.0

OnePlus 7 Pro

La actualización de Android 10 llega a las últimos OnePlus 7 que acaban de recibir la versión estable del nuevo sistema operativo de Google, y con eso la llegada de multitud de novedades.

Desde hace unas semanas ya está disponible Android 10 en el mercado, aunque de primeras únicamente en muy pocos dispositivos, mientras que la inmensa mayoría irán recibiendo esta actualización durante los próximos meses en la famosa fragmentación en Android.

Pero desde OnePlus no quieren que sus recientes dispositivos reciban Android 10 muy tarde, y acaban de anunciar que desde hoy mismo los OnePlus 7 y OnePlus 7 Prorecibirán la versión estable de Android 10 bajo la nueva capa de personalización OxygenOS 10.0.

Se trata de una excelente noticia, porque desde la distribución de la beta con Android 10 para sus últimos móviles OnePlus, ahora llega finalmente la versión estable, siendo así una de las primeras compañías que se atreven con ello. Cabe aclarar que esta actualización a Android 10 estable viene con la nueva capa de personalización OxygenOS 10.0.

La llegada de Android 10 a los OnePlus 7 trae de serie varias novedades como una mejora en los permisos de ubicación para contar con mayor privacidad, un nuevo espacio de juego, visualización inteligente con información adicional en la pantalla ambiente, y gestos integrados de navegación gracias a esta última versión del sistema operativo.

Antes de que enciendas tu OnePlus 7 para ver si ya tienes disponible la actualización a Android 10, debes saber que la compañía ha aclarado de que este proceso será escalonado, y que llegará a todos estos dispositivos de manera gradual durante las próximas semanas. De esta manera, es bastante probable que aún no la tengas disponible, pero la podrías tener durante los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 7 Pro