Skip to main content

El OnePlus 7 Pro baja de precio en España: en oferta en varios colores y con 8 GB de RAM

OnePlus 7 Pro

24/05/2019 - 14:00

Acaba de ser presentado a nivel mundial y, contra todo pronóstico, el OnePlus 7 Pro ya está en oferta en España. Normalmente suelen comenzar las rebajas por Asia, en tiendas como AliExpress, GearBest o Banggood, pero esta vez hay una tienda online española que ha pisado el acelerador: Tuimeilibre.

Es una vieja conocida de esto de las oferta en telefonía móvil, y es que siempre suelen tener buenos precios. No obstante, esta vez se han superado fijando el precio mínimo para comprar el OnePlus 7 Pro en su versión de 8 + 256 GB. Lo han dejado en sólo 689 euros, más barato que ahora mismo en tiendas chinas como por ejemplo Banggood.

Es un buen precio que se aplica a dos de sus colores, el Nebula Blue y el Mirror Gray, ambos con un descuento de unos 70 euros sobre el precio oficial fijado por la marca. No está nada mal si tenemos en cuenta que este smartphone fue presentado hace apenas dos semanas.

Hazte aquí con el nuevo OnePlus por 689€ en color azul

A día de hoy, la opción de comprar el OnePlus 7 Pro de 8 GB de RAM más barato de lo normal se antoja apetecible, y es que es un móvil que no tiene nada que envidiar a los demás. Llega con pantalla QHD+ y panel Super AMOLED, triple cámara trasera, desbloqueo facial, pantalla curva y Snapdragon 855 como procesador, además de la que ahora mismo es la carga rápida más veloz del mercado.

Por si eso fuera poco, tampoco palidece en conectividad: NFC para pagos móviles, Bluetooth 5.0 y WiFi AC a toda velocidad, como hemos podido comprobar al hacer su análisis.

En definitiva, el OnePlus 7 Pro es un móvil que te dará buen servicio durante varios años, un gama alta brillante que destaca ahora mismo sobre los demás. Una de las ventajas de esta marca es que suelen dar actualizaciones más allá que otras. Sin ir más lejos, ayer mismo se actualizó el OnePlus 3T a Android Pie, casi tres años después de llegar.

Hay varias ventajas de comprar el móvil en Tuimeilibre, una tienda española, en lugar de hacerlo en otras asiáticas. Para empezar, al venderse en España se aplica la garantía del fabricante en España, y eso siempre da tranquilidad. Además, te evitas sustos y recargos en aduana ya que el móvil ya está en nuestro país.

Y por último, y no menos importante en esta oferta en el OnePlus 7 Pro: el envío es rápido. Lo tendrás en casa en unos tres o cuatro días.

Ver ahora: