Logo Computerhoy.com

OnePlus 7 Pro mejora su cámara y la respuesta táctil con su última actualización

OnePlus 7 Pro

OnePlus no deja de sorprender a sus usuarios con nuevas mejoras en el funcionamiento de sus smartphones con una de las políticas de actualización más activas de la escena Android actual.

La última mejora ha llegado tras la actualización del OnePlus 7 Pro a OxygenOS 9.5.9, donde, para sorpresa de sus usuarios, se han encontrado con que su smartphone hacía fotos todavía mejores que antes de la actualización.

El registro de cambios de la nueva versión de OxygenOS es bastante extenso, pero el mayor número de mejoras se concentran en torno a las funciones fotográficas del OnePlus 7 Pro.

oneplus 7 pro
OnePlus

Entre las más destacadas se encuentra la mejora en el procesamiento y creación de las fotos panorámicas, así como la mejora en el sistema de enfoque y la captura de fotos con el sensor de 48 megapíxeles en el modo Pro.

Las mejoras también se aprecian en el funcionamiento de la app de cámara, que ahora muestra un cambio más fluido de la cámara delantera a la trasera y proporciona iluminación al activarse el sistema de desbloqueo facial.

El comportamiento del panel táctil se nota más fluido tras la actualización ya que se ha mejorado la sensibilidad y la precisión en la detección de las pulsaciones en la pantalla y la respuesta háptica de otros elementos como el teclado.

Las mejoras también llegan al apartado de audio en el que se mejora el sonido al conectar los Oneplus Bullets Wireless 2. El despliegue de la actualización de OxygenOS 9.5.9 se realizará de forma progresiva, por lo que en los próximos días deberías recibirla en tu OnePlus 7 Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 7 Pro