Skip to main content

OnePlus 7T montaría un Snapdragon 855+, pantalla 2K de 90 Hz y cámara lenta de 960 fps

OnePlus 7 Pro

29/08/2019 - 16:37

Las últimas filtraciones referentes a OnePlus apuntaban a la presentación de su buque insignia durante la segunda quincena de octubre. Esto hace que se disparen los dires y diretes sobre las especificaciones del OnePlus 7T.

Tal y como marca la tradición, este modelo quedaría por encima del OnePlus 7 de referencia, montando un procesador ligeramente más potente y mejor equipamiento en sus cámaras para poder plantar batalla a los buques insignia de final de año como los Mate 30, iPhone 11 o Pixel 4.

El One Plus 7T vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, una versión vitaminada del Snapdragon 855 que funciona a mayor velocidad que el procesador que monta el OnePlus 7 básico.

Con toda seguridad el OnePlus 7T equipará 8 GB de memoria RAM y tendrá dos opciones de almacenamiento a elegir entre los 128 GB y 256 GB respectivamente.

El nuevo móvil de OnePlus contará con una pantalla Super AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 90 Hz. Estas prestaciones vendrían a mejorar la pantalla AMOLED con resolución Full HD+ de 6,41 pulgadas a 60 Hz que monta el OnePlus 7.

El OnePlus 7T Pro apunta su anuncio al 15 de octubre

El OnePlus 7T, que presuntamente se presentará en octubre, contará con una configuración de cámara frontal de 16 megapíxeles, y una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48 megapíxeles en la parte posterior que trabajará junto a uno de 16 megapíxeles y, previsiblemente, un gran angular de 12 megapíxeles.

Otra de las novedades la encontramos en el rendimiento de la cámara lenta, que funciona a 960 FPS para obtener imágenes en cámara lenta de mejor calidad.

OnePlus 7

OnePlus 7 de 8/256GB

El OnePlus 7 es un móvil de gama alta, uno de los mejores Android ahora mismo, aunque por fortuna su precio se encuentra muy por debajo de lo que sería normal, dejándolo seguramente como el mejor teléfono en relación calidad-precio.

La batería también mejorará sensiblemente al incrementarse su autonomía de los 3.700 mAh del modelo de referencia de OnePlus 7, a los 3.800 mAh que montaría el modelo 7T.

Todavía no hay confirmación de la llegada de un modelo superior bajo la denominación de OnePlus 7T Pro. Que ofrecería algunas mejoras puntuales con respecto al 7T. Todo apunta a que, por ejemplo, incluirían una batería de 4.080 mAh , pero mantendría la configuración con Snapdragon 855 en lugar del 855+.

Más:

#Móviles