Logo Computerhoy.com

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition llegaría el 10 de octubre

OnePlus 6T McLaren Edition

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter que sugiere que en el evento que la compañía va a celebrar el próximo 10 de octubre también conoceremos el OnePlus 7T Pro McLaren Edition.

Hace aproximadamente dos semanas desde el lanzamiento del OnePlus 7T y la compañía asiática ya ha marcado en el calendario la fecha en la que nos va a presentar su siguiente terminal. El evento ha sido fijado para el próximo jueves 10 de octubre y ya sabemos que el protagonista de esta cita será el OnePlus 7T Pro.

Lo que todavía no se había confirmado hasta ahora era que este terminal contará con una edición especial desarrollada en colaboración con McLaren. Pero Pete Lau se ha encargado de dejarlo caer a través de Twitter, y más tarde la corporación ha confirmado en su cuenta oficial que en el evento veremos lo nuevo de McLaren y OnePlus.

El año pasado, el fabricante presentó el OnePlus 6T McLaren Edition con algunas novedades frente a la versión estándar: 10 GB de memoria RAM, la nueva tecnología de carga rápida Warp Charge 30W y un diseño característico en colores negro y naranja. Por lo tanto, se espera que la configuración del OnePlus 7T McLaren Edition también mejore las características de la versión normal.

Por el momento no hay información oficial acerca del OnePlus 7T Pro, pero los rumores nos adelantan que sería calcado al OnePlus 7 Pro en lo que a diseño se refiere. El dispositivo tendría un módulo de cámara vertical, en lugar del módulo circular del OnePlus 7T, y un frontal despejado con bordes curvados y cámara de selfie pop-up. 

Se dice que el OnePlus 7T equipará una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución HD+, un procesador Snapdragon 855+ y configuraciones de hasta 12 GB de memoria RAM. No obstante, ninguna de estas características está confirmada, por lo que tendremos que esperar para conocer los detalles del OnePlus 7T Pro y del OnePlus 7T Pro McLaren Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.