Skip to main content

El OnePlus 8 con 12GB de RAM y Snapdragon 865 está casi a mitad de precio en Amazon, con 5G y superando a muchos Xiaomi

OnePlus 8, análisis y opinión

06/09/2021 - 14:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Potente y con una espectacular pantalla. El OnePlus 8 con 5G es un móvil de primer nivel, de los mejores del año, y además supera por mucho el precio de algunas alternativas de Xiaomi y Samsung.

A la hora de comprar un móvil Android de gama alta, toca rascarse el bolsillo, aunque gracias a marcas como realme y Xiaomi, ya no tanto. Hay otras que venden móviles muy buenos, pero a precios más elevados, como por ejemplo OnePlus. Sin embargo, ni siquiera las firmas más exclusivas se resisten a las rebajas.

El mejor ejemplo de ello lo tenemos ahora en Amazon, que tiene en oferta el OnePlus 8 5G por sólo 399 euros, una auténtica ganga. Está prácticamente a mitad de precio gracias a un descuento del 44% que lo deja por debajo de otros dispositivos similares de marcas como Xiaomi u Oppo.

Análisis OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 5G

El OnePlus 8 sube un escalón en calidad, precio y prestaciones respecto a su predecesor. Ofrece pantalla a 90 Hz, Snapdragon 865, hasta 12 GB de RAM, carga rápida a 30 W y rendimiento muy top.

Sus prestaciones y rendimiento son verdaderamente buenos, como hemos podido comprobar en el análisis del OnePlus 8, que deja excelentes sensaciones a todos los niveles, sobre todo por potencia y pantalla.

Equipa un Snapdragon 865 como procesador, una garantía de fluidez en el día a día y también en juegos, y es que con él podrás ejecutar absolutamente todos los títulos disponibles en Android, incluso los más exigentes para su gráfica.

Los 12GB de RAM ayudan bastante, y además lo hacen sin disparar el consumo energético, ya que aguante día o día y medio de batería sin demasiados problemas.

El panel Fluid AMOLED a 90 Hz es un detalle premium que lo sitúa entre los mejores de la gama media, uno de los toques de calidad que OnePlus ha incorporado prácticamente a todos sus móviles en los últimos dos años y que verdaderamente se nota.

Bien es cierto que es un móvil de 2020, así que hay mejores móviles a la venta en este año 2021, aunque con la rebaja del 44% que Amazon tiene ahora mismo sube varios peldaños en cuanto a relación calidad-precio, situándose como uno de las mejores opciones en su rango.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.