Logo Computerhoy.com

OnePlus 8 Pro tendrá doble cámara frontal y 4 cámaras traseras, según rumores

Análisis de OnePlus 7T Pro

Unos bocetos filtrados nos muestran algunas de las posibles características que ofrecerá el OnePlus 8 Pro, que podría presentar una pantalla perforada con doble cámara frontal y un sistema de cuatro cámaras traseras. 

Todavía no hace ni dos meses que la compañía presentó el OnePlus 7T, pero los rumores no se detienen y ya empezamos a conocer las primeras informaciones que nos hablan del próximo buque insignia de la marca. Si hace unas semanas unos renders revelaban que el periscopio de OnePlus tiene los días contados, ahora han aparecido unos nuevos bocetos publicados por TrueTech que vienen a confirmar estos detalles. 

De acuerdo con la información anterior, el OnePlus 8 contaría con una pantalla perforada y cuatro cámaras traseras, unas características se ratifican los nuevos bocetos. Pero esto no es todo: los nuevos detalles que apunta la nueva filtración es que el OnePlus 8 Pro contará con doble cámara frontal. 

Bocetos OnePlus 8 Pro

Si estos bocetos están en lo cierto, el diseño del OnePlus 8 Pro sigue la línea marcada por el OnePlus 7 Pro, pero con algunos cambios. Por un lado, en el apartado fotográfico, junto al módulo con las tres cámaras encontramos un sensor ToF, cuya función consiste en detectar la profundidad en los retratos. La ranura que está justo debajo contiene el hardware para el láser AF.

Por otro lado, en la parte frontal vemos dos versiones de pantalla perforada: una con una sola cámara y otra con dos. Esto podría indicar que el OnePlus 8 tendrá una cámara frontal, mientras que el OnePlus 8 Pro estará equipado con dos.

Otros rumores anteriores auguran que el próximo buque insignia de OnePlus contará con una pantalla de 120 Hz y carga inalámbrica. No obstante, de momento todo son especulaciones y todavía tenemos que esperar unos meses hasta el lanzamiento del OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, que se espera que hagan su aparición en el mes de mayo de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.