Skip to main content

OnePlus 8T podría llegar con carga rápida a 65W, según una filtración

Análisis OnePlus 8 Pro

07/05/2020 - 11:22

Hace un par de años parecía complicado imaginar que los móviles se moverían en los números que están actualmente en cuanto a capacidad de las baterías o velocidades de carga, pero la industria ha acelerado de forma importante este aspecto debido a las nuevas necesidades. La calidad de las pantallas, la llegada del 5G o el uso que se hace los dispositivos, donde cada vez se ven más series, han impulsado este aspecto.

En este momento ya se están utilizando velocidades de carga rápida de 65W, la más rápida del mercado. Fabricantes como Oppo, con Oppo Ace 2, o realme, con Realme X50 Pro 5G, ya cuentan con esta velocidad, y OnePlus puede ponerse a su altura con su siguiente modelo.

OnePlus 8 llegó con una carga rápida de 30W, una velocidad menor en comparación con lo que se está ofreciendo en la competencia, pero parece que el próximo móvil de la compañía tendrá 65W, posiblemente el OnePlus 8T.

La noticia se conoce debido a una filtración que han detectado en MySmartPrice sobre las características de un futuro móvil de OnePlus. Estos son los datos que se han filtrado:

filtracion oneplus

De este modo la compañía se pondría en cabeza junto a las empresas citadas y conseguiría cargar sus móviles en un tiempo que puede rondar los 30 minutos. Es posible que esta velocidad de carga sea superada en un futuro cercano, pero ofrecer ahora 30W en un móvil de gama media o alta empieza a ser síntoma de estar quedándose atrás.

Una vez se ha filtrado esta información, lo más probable es que en unos días OnePlus lance un comunicado oficial para presentar su siguiente móvil, veremos si es el OnePlus 8T, como todo apunta, o nos sorprende con un camino distinto.