Logo Computerhoy.com

OnePlus 8T, el móvil de más alta gama de OnePlus, ya solo cuesta 505€ en esta oferta con envío desde España

OnePlus 8T

OnePlus

Con una cámara de 48 megapíxeles, un potentísimo procesador para jugar y abrir decenas de redes sociales, este OnePlus 8T es un móvil brillante en oferta.

OnePlus se mantiene como una de las marcas de móviles más vanguardistas porque ofrece móviles realmente buenos, que duran tiempo, se actualizan mucho y además sus precios son cada vez más populares. OnePlus 8T es su último modelo de gama premium y ya tiene un precio muy demandado.

OnePlus 8T está en oferta en AliExpress Plaza. Solo cuesta 505 euros con gastos de envío gratis y se envía desde España en solo 3 días, por lo que no tiene gastos inesperados o problemas de aduanas.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

Smartphone estrella de OnePlus de 2020 con una pantalla de 6,55" a 120 Hz, procesador Snapdragon 865 con 5G, cuádruple cámara de 48 MP y carga ultra rápida de 65 W.

Cómpralo al mejor precio

No está nada mal teniendo en cuenta que OnePlus 8T cuesta normalmente 599 euros. Se trata de la versión en color plata, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Es un precio excelente para un móvil de alta gama que se caracteriza por personalizar muy poco Android, casi como el que saca Google para sus móviles Pixel. Además OnePlus manda mucha actualizaciones de software, muy implicada en mantener los móviles actualizados y seguros.

Tiene una pantalla AMOLED con un refresco de 120 Hz, el potente procesador Snapdragon 865 y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W.

OnePlus Nord, el nuevo móvil barato de OnePlus, es mucho más que OnePlus X

OnePlus Nord, el nuevo móvil barato de OnePlus, es mucho más que OnePlus X

El fundador de OnePlus, Carl Pei, ha explicado hoy las diferencias entre su nueva gama barata OnePlus Nord, y el OnePlus X que lanzaron hace unos años.

Leer la noticia

Cuenta con un sistema de 4 cámaras, siendo la cámara principal gran angular de 48 megapíxeles. Pero además tiene un ultra gran angular de 16 megapíxeles, una cámara macro y un sensor de enfoque para realizar fotos y vídeos en modo retrato.

Tiene todos los detalles extras que te puedes imaginar, como NFC para realizar pagos sin tarjetas, conexión USB-C de alta velocidad, WiFi 6 de doble banda y Bluetooth 5.1.

El teléfono más avanzado de OnePlus hasta la fecha y ahora con un precio muy bajo, solo 505 euros en AliExpress Plaza.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: OnePlus 8T