Skip to main content

El OnePlus 8T tiene 5G, Snapdragon 865 y ahora está en oferta en Amazon España

OnePlus 8T

OnePlus

03/05/2021 - 10:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los móviles más potentes del OnePlus, el 8T, está rebajado de precio en Amazon, que lo vende a precio mínimo histórico hasta la fecha, y eso que sigue siendo un smartphone de primer nivel.

Dentro del mundo Android hay móviles para todos los gustos, aunque sin duda alguna los que más venden por volumen son los de gama de entrada o gama media, de ahí el éxito de firmas como Xiaomi, que apuestan claramente por estos segmentos. Sin embargo, en la gama alta también hay competencia encarnizada entre varios fabricantes.

Uno de ellos es OnePlus, que usa como principales reclamos una interfaz realmente limpia y sin apps basura y un ciclo de actualizaciones mucho más prolongado de lo habitual. Eso sí, sus móviles top no suelen ser baratos, aunque no se resisten tampoco a las bajadas de precio cuando llevan un tiempo a la venta, y eso es lo que le ha ocurrido al OnePlus 8T, que ahora mismo Amazon tiene en oferta por 499 euros.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

Smartphone estrella de OnePlus de 2020 con una pantalla de 6,55" a 120 Hz, procesador Snapdragon 865 con 5G, cuádruple cámara de 48 MP y carga ultra rápida de 65 W.

Es una rebaja que lo deja más barato que nunca antes, y eso que no lleva tanto tiempo en el mercado, y la prueba de ello es que cuenta con unas características de primer nivel para 2021 y los años venideros.

Por supuesto y como viene siendo habitual en Amazon, el envío es totalmente gratis seas o no usuario de Amazon Prime. Eso sí, si lo eres, recibirás tu pedido mucho más rápido, así que seguramente te interesa aprovechar el mes de prueba gratis si no lo has hecho ya.

499 euros muy bien amortizados

OnePlus 8T

OnePlus

Como ya hemos mencionado arriba, uno de los puntos fuertes de OnePlus es que si te compras uno de sus móviles sabes que van a llegar actualizaciones durante tres, cuatro o incluso cinco años, algo que pocas marcas garantizan.

Eso ayuda y mucho a decidirse cuando hablamos de un móvil como este OnePlus 8T, que tiene conectividad 5G, una pantalla AMOLED a 120 Hz y procesador Snapdragon 865, tres cosas que hacen pensar que dentro de unos años seguirá siendo un móvil bastante competitivo.

Además de garantizar la mejor velocidad de conexión a Internet, una experiencia muy fluida y una calidad de vídeo más que considerable, hay otras cosas que hacen que aprovechar esta oferta de Amazon merezca la pena.

Su carga rápida es de las más veloces del mercado, con 65W de potencia Warp Charge, así que en apenas media hora tendrás tu móvil completamente cargado y listo para sobrevivir durante uno o dos días lejos del enchufe.

Evidentemente, rivales no le faltan en la gama alta, aunque por relación calidad-precio es sin duda uno a tener en cuenta.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.