Skip to main content

El OnePlus 9RT y los auriculares Buds Z2 son una realidad y ya tenemos fecha de lanzamiento

OnePlus 9RT

08/10/2021 - 09:02

A través de Weibo hemos podido saber que OnePlus está ultimando el lanzamiento de un nuevo modelo de smartphone y de unos auriculares, los cuales se presentarían el próximo 13 de octubre.

El mundo del smartphone está mucho más tranquilo desde que se han lanzado los nuevos iPhone (aquí nuestros análisis) y los modelos plegables de Samsung. Pero por suerte la actualidad nunca para, aunque haya metido una marcha menos.

Y las novedades que hoy os traemos son referidas a OnePlus, marca china de referencia dentro de los Flagship Killers, ya que acaban de confirmar que tienen en camino un nuevo móvil junto a unos auriculares inalámbricos.

Pese a que aseguraron que no habría versión T de su actual OnePlus 9, la empresa ha anunciado el OnePlus 9RT, un versión vitaminada de su actual OnePlus 9R pero sin demasiados alardes, ya que serían pocas las mejoras.

Imagen de la trasera

Las filtraciones sugieren que será el primer teléfono de la compañía en lanzarse con OxygenOS 12 basado en Android 12 y, aunque la compañía aún no ha dado más pistas sobre el nuevo dispositivo, ha confirmado que se lanzará en China el 13 de octubre.

En un reciente post publivado en Weibo (vía Ishan Agarwal), OnePlus ha anunciado que lanzará el OnePlus 9RT junto a los cascos. Junto al post se ha publicado varias imágenes de los dos dispositivos, por lo que ya nos podemos hacer una idea de como serán.

Entre las cosas a destacar, en cuanto a diseño, podría decirse que el nuevo OnePlus 9RT es idéntico en diseño al OnePlus 9, por lo que parece que la idea de OnePlus es de seguir con una visión continuista del teléfono, dejando las revoluciones para futuros modelos.

Y en cuanto a los OnePlus Buds Z2 estos ofrecerán compatibilidad con ANC, resistencia al agua y al polvo IP55, controladores de 11 mm y hasta 38 horas de duración de la batería con el estuche de carga.

OnePlus Buds Z2

Los auriculares TWS también contarán con soporte de carga rápida, lo que permitirá a los usuarios cargarlos por completo en sólo 90 minutos. O esto al menos es lo que aseguran las filtraciones hasta el momento.

Como antes dijimos, el día 13 de octubre es cuando se lanzarán en China, por lo que hasta entonces nos quedaremos con la duda de especificaciones, precios y si los veremos de forma oficial en nuestro país.

Y además