Logo Computerhoy.com

El OnePlus 9RT está a punto de volverse internacional

Snapdragon 888, pantalla de 120Hz y Android 12 para el OnePlus 9RT, un móvil que no podrás comprar

OnePlus

El último teléfono de la compañía china lleva un tiempo en el mercado, pero no en el occidental. Ahora nos hemos enterado de que en unos pocos días el modelo 9RT debería llegar al resto del mundo.

Como sabéis OnePlus lanzó su smartphone OnePlus 9RT en China allá por el mes de octubre y, tres meses más tarde, por fin tenemos la confirmación de que se va a globalizar.

La división india de la marca publicó un código morse en Twitter con el mensaje: Prepárate para descifrar la grandeza. ¡Muy pronto! Y tras un rápido descifrado, el código revela que lo que habían escrito en morse era, simplemente, OnePlus 9RT.

Para refrescar la memoria, pese a que ya os hablamos del terminal hace unos meses, el OnePlus 9RT es un dispositivo con Snapdragon 888 y una refrigeración líquida renovada.

La pantalla es AMOLED de 6,62" con todas las tecnologías propias de la gama alta: soporte HDR10+, soporte sRGB y DCI-P3, frecuencia de refresco de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 600 Hz pensada para el público más gamer.

El trío de cámaras de la parte trasera tiene cierto potencial de buque insignia con una cámara principal de 50 Mpx y un sensor Sony IMX7, la segunda cámara es un gran angular de 16 Mpx mientras que la tercera es una lente macro clásica. Como veis no hay cámara de retrato con zoom óptico.

OnePlus 9R

OnePlus 9R

Este nuevo dispositivo de OnePlus apunta alto dentro del mundo Android, con un procesador Snapdragon 870 y pantalla AMOLED a 120 Hz.

Cómpralo al mejor precio

El precio del OnePlus 9RT rondaba los 3.300 yuanes (unos 450 euros) cuando se lanzó en China. Pero en su lanzamiento global esperamos algunos ajustes clásicos de mercado. Según los expertos no deberíamos esperar nada por debajo de los 549 € aquí en Europa.

Si estáis pensando en cambiar de móvil y queréis un teléfono de gama alta pero asequible este OnePlus 9RT  es uno de los smartphones más aconsejables por características técnicas. Deseando estamos poder analizarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, OnePlus