Skip to main content

OnePlus anuncia la fecha de lanzamiento de los nuevos productos de la familia Nord

OnePlus Nord evento Speed Games

12/05/2022 - 15:02

OnePlus anuncia el lanzamiento de tres nuevos productos de la marca: OnePlus Nord 2T 5G, OnePlus Nord CE 2 Lite y OnePlus Nord Buds. Os contamos detalles y fecha del mismo.

OnePlus acaba de anunciar un nuevo lanzamiento de productos, y esta vez serán todos enfocados en la familia Nord de la compañía, enfocada al sector de la gama media.

Este evento que ya se venía rumoreando estas últimas semanas tiene ya fecha oficial de lanzamiento, y además la propia OnePlus nos ha dejado caer algunos detalles sobre los mismos.

En el caso del OnePlus Nord 2T 5G, la compañía comenta que será una versión mejorada de los elementos esenciales del OnePlus Nord 2 5G, el actual buque insignia de la compañía. Este mismo vendrá acompañado de una carga rápida SuperVOOC de 80 W, como ya os adelantamos hace un mes.

Para el modelo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G nos detallan que será un dispositivo que combinará elementos esenciales como la carga rápida y una gran batería. En este artículo además os comentamos todas las especificaciones del mismo.

VIDEO

Detalles del nuevo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G - A little more than you'd expect.

Y para terminar, nos anuncian el primer producto de audio de la familia Nord: los OnePlus Nord Buds. Estos ofrecerán según OnePlus una experiencia de audio que caracteriza a sus productos y que tendrá un precio muy asequible.

Estos dispositivos serán presentados oficialmente el día 19 de mayo, jueves, a las 16:00 en horario español, mediante un evento con el lema de "The Speed Games".

VIDEO

OnePlus Nord CE 5G - Diseño

Con ellos OnePlus busca aumentar aún más la familia Nord, que poco a poco va consiguiendo asentarse dentro del mercado de la gama media asequible.

De esta forma OnePlus solo tiene que limitarse a ofrecer lo mejor posible para sus dispositivos flagship, como el reciente OnePlus 10 Pro 5G, o el posible y rumoreado OnePlus 10, que no estaba entre los planes de la compañía, pero por parece que han cambiado de idea.

OnePlus Nord TWS

Los OnePlus Nord Buds son una realidad, así son los auriculares True Wireless económicos

Es interesante ver que han querido dotar a la familia Nord de OnePlus con sus primeros auriculares, pero este tipo de presentaciones tienen un cierto problema, y es el considerable aumento de modelos que la compañía está sacando, con lo que pueden llegar a confundir a muchos usuarios.

Si por algo destacaba OnePlus era por contar con los dispositivos justos y necesarios, y este movimiento les está alejando bastante de ellos. Es más, a este ritmo, cualquiera podría esperar que Nord acabase convirtiéndose en una submarca o "marca independiente" de OnePlus.

Esto ya lo hemos visto con los Redmi, antes Xiaomi Redmi, o incluso con los POCO, que también fueron originalmente una familia de Xiaomi. Es un movimiento arriesgado pero interesante a su vez, ya que hay pocas familias tan destacadas dentro de su propia compañía como es el caso de los Nord.

Etiquetas:

#Tecnología, #Android

Y además