Logo Computerhoy.com

OnePlus anuncia que está a punto de lanzar su OnePlus Watch edición Harry Potter

OnePlus Watch de Harry Potter

La marca china acaba de anunciar un bombazo a través de su Twitter oficial al mostrar el que será una edición especial de su smartwatch, el OnePlus Watch, edición de Harry Potter.

Todos hemos esperado la carta de Hogwarts. Pese a que algunos llevemos casi 20 años esperándola no cejamos en nuestro empeño. Queremos ir a la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo.

Y en OnePlus lo saben, sino no habrían decidido sorprendernos esta mañana con un anuncio que no vimos venir: una edición especial de su OnePlus Watch, el reloj inteligente de la compañía.

A través de un tuit, el cual dejamos debajo de estas líneas, OnePlus ha dicho que tienen ya listo el reloj y que es cuestión de tiempo que lo presenten. Tanto es el misterio que le rodea ahora mismo que el único detalle que hemos podido conocer es que la correa será de piel y que tendrá el escudo de Hogwarts.

El anuncio ha sido hecho por la cuenta oficial de la compañía en India, pero se da por hecho que esta versión llegará a todo el mundo. Y sobre todo a Europa, continente donde la saga del mago es famosa entre niños y adultos.

Con un mensaje que dice "Para una generación que aún recuerda la magia", la idea de este smartwatch es golpear la nostalgia de millones de fans que están buscando nuevo reloj para sus muñecas.

Esferas de Harry Potter OnePlus

OnePlus no ha revelado mucho sobre la Edición Harry Potter, pero filtraciones anteriores afirmaban que el smartwatch vendrá con seis esferas exclusivas, incluyendo Hogwarts, el Sello de Hogwarts, Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

El hardware de la edición Harry Potter seguirá siendo el mismo que el del modelo estándar (aquí el análisis), es decir, vendrá con una pantalla AMOLED de 1,39 AMOLED de 1,39", monitorización de la frecuencia cardíaca, sensor de SpO2, seguimiento del sueño, y varios modos deportivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus