Logo Computerhoy.com

OnePlus Concept One, el móvil conceptual de OnePlus, será oficial en el CES 2020

Análisis de OnePlus 7T Pro

OnePlus ha anunciado que, con motivo de su sexto aniversario, presentará en el CES 2020 el OnePlus Concept One, su móvil conceptual que imagina el futuro de los smartphones.

En el sector del automóvil es muy habitual que las marcas presenten los llamados concept cars o coches conceptuales, que son modelos que ofrecen su visión de los automóviles del futuro. Con el paso del tiempo, algunos llegan a hacerse realidad, mientras que otros se quedan en el prototipo o directamente sobre el papel.

En el caso del sector de la telefonía móvil, la costumbre de presentar los conceptos al gran público no está tan arraigada entre los grandes fabricantes como en el sector automovilístico, pero también encontramos algunos modelos que las compañías nos muestran antes de que estén listos para su producción masiva. Es el caso, por ejemplo, del móvil con pantalla plegable de tipo concha que está preparando Samsung, cuyo diseño conceptual fue revelado por la corporación surcoreana hace unas semanas.

Ahora, OnePlus quiere adoptar esta práctica. La compañía china sorprendió la semana pasada con la convocatoria de un evento especial que se celebrará en el CES 2020 de las Vegas del 7 al 10 de enero. En el anuncio inicial no se desvelaba ninguna información de lo que tenía previsto mostrar en la cita, pero ahora nos ha sacado de dudas. 

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha confirmado que el evento del CES acogerá la presentación del OnePlus Concept One, el primer móvil conceptual de la marca, con el que la compañía quiere ofrecer "una visión alternativa para el futuro de los smartphones".

OnePlus 7T Pro

Todos los detalles y características del OnePlus 7T Pro, el nuevo móvil de OnePlus con pantalla QHD+ AMOLED, triple cámara y el procesador Snapdragon 855+.

Por el momento no sabemos ningún detalle de este dispositivo conceptual, y en el breve vídeo que la corporación ha compartido (el que puedes ver un poco más arriba en el tweet) no se puede intuir nada que sugiera las posibles características que encontraremos en el terminal. ¿Será la propuesta de teléfono móvil con pantalla plegable de la marca? En unas semanas lo sabremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.