Logo Computerhoy.com

OnePlus confirma por error la existencia del Nord 2

OnePlus Nord

Un error en una promoción de OnePlus ha permitido confirmar la existencia del OnePlus Nord 2, aunque los detalles todavía están en el aire.

Las empresas no suelen ser las que alimenten los rumores o filtraciones, pero siempre hay excepciones y esto es lo que ha ocurrido con OnePlus. En una reciente promoción destinada a captar usuarios se ha mencionado por error la existencia de un OnePlus Nord 2, lo que da a entender que este terminal no es solo una simple idea y que ya está en fase de producción.

Esta promoción de la que hablamos tiene como reclamo el regalo de un pack Premiere Edition de Stadia, lo que viene siendo un Google Chromecast Ultra y el mando del servicio de videojuegos en la nube de Google. La única condición era la compra de uno de los siguientes terminales: OnePlus Nord, OnePlus 8T, OnePlus 8 Pro, OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Por desgracia esta promoción no está disponible en España, los países que se pueden beneficiar son: Alemana, Inglaterra y Francia.

OnePlus confirma por error la existencia del Nord 2

Android Police

Lo interesante de esta promoción es que en las bases donde se estipulan los dispositivos que entran dentro de la oferta se hace mención al OnePlus Nord 2. Además, como esta promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre las fechas encajan al tener en cuenta las presentaciones anteriores de OnePlus.

Por el momento tampoco se sabe demasiado acerca de este futuro OnePlus Nord 2, si nos fijamos en el Nord actual lo que se espera es un terminal de gama media vitaminado por OxygenOS y con unas especificaciones competentes. Eso sí, en esta ocasión se habla de que OnePlus estaría preparando un terminal con procesador MediaTek y el Nord 2 podría ser el elegido para montar ese chip.

Vamos a tener que esperar un par de meses hasta que OnePlus decida lanzar este terminal y si es que lo lanza con ese nombre. Pero lo que queda claro es que la firma china planea sus dispositivos con bastante antelación. Esperamos que sea un terminal a la altura del actual OnePlus Nord y con unas características que permita plantarle cara a la competencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus Nord