Skip to main content

OnePlus confirma el lanzamiento del OnePlus 7T Pro 5G para finales de año

OnePlus 7 Pro

15/08/2019 - 09:17

OnePlus ha confirmado que ya prepara su ya tradicional lanzamiento de finales de año de la versión T que incluye mejoras de su buque insignia actual.

En este caso estaríamos hablando de un OnePlus 7T Pro y tal y como ha confirmado Pete Lau a The Financial Times, se trataría de un modelo equipado con soporte para redes 5G.

No es el primer modelo 5G que OnePlus pone a la venta ya que actualmente existe un OnePlus 7 Pro 5G, pero este modelo solo está disponible para algunos países. En cambio, la versión del OnePlus 7T Pro equipada con 5G estará disponible para todo el mundo.

Si bien es cierto que Pete Lau ha confirmado el lanzamiento de un OnePlus 7T Pro con 5G, nada indica que no puedan existir dos versiones de este modelo, una equipada con 5G y otra con soporte 4G, tal y como ya ha sucedido con el OnePlus 7 Pro.

Tratándose de un OnePlus 7 Pro mejorado se espera que el nuevo modelo que se presentaría a finales de año monte ya uno de los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 855+ para diferenciarse del modelo anterior, dado que todavía no se ha confirmado en qué mejoraría las prestaciones de su predecesor.

Escucha"Episodio #7: 5G - ¿Qué es... ? Con Rubén Andrés Barbero" en Spreaker.

Según Lau, "si quieres ser un teléfono premium en 2020, debes estar equipado con tecnología 5G" y añade: "Creemos que con el desarrollo de la tecnología 5G el próximo año podemos tener un rendimiento [incluso] mejor. Con la próxima era del 5G a las puertas, vamos a invertir más en ella".

La compañía está desarrollando un plan de expansión con el fin de arañar ventas a Huawei, Apple o Samsung en todo el mundo por lo que OnePlus ha aumentado el número de terminales enviados a las tiendas, lo que le ha llevado a duplicar sus ingresos durante el pasado ejercicio, al tiempo que duplicaba su plantilla en más de 1.700 empleados.

La compañía de Pete Lau también prepara el lanzamiento de una gama de televisores, del que todavía no se tienen muchos detalles salvo que se llamará OnePlus TV y que se presentará en septiembre.

Tags:

#Móviles

Ver ahora: