Logo Computerhoy.com

OnePlus estaría preparando su propio teléfono plegable económico

analisis oppo find n

Los últimos rumores apuntan a que OnePlus seguiría los pasos de OPPO y estaría preparando un dispositivo de gama alta plegable con un precio competitivo.

Los teléfonos plegables parecen ser el futuro a la hora de entender la telefonía móvil. A lo largo de los últimos años varias empresas han empezado a apostar por este tipo de dispositivos, aunque todavía no hay muchas opciones en el mercado y, las que hay, no tienen un precio para todos los bolsillos.

Esta situación parece que va a cambiar dentro de poco y lo hará gracias a los lanzamientos de diferentes empresas, una de ellas puede ser OnePlus. Los últimos rumores apuntan a que la compañía de dispositivos móviles, relojes inteligentes y auriculares estaría preparando su propio dispositivo plegable.

Lo interesante de su dispositivo plegable sería que el precio con el que saldría al mercado podría ser mucho más competitivo que opciones como las que ofrece Samsung. Y, es que, el gigante surcoreano tiene varias generaciones a sus espaldas de dispositivos plegables, llegando a ofrecer incluso distintos formatos.

El Samsung Galaxy Z Fold 3 en formato tablet y el Galaxy Z Flip 3 que hace una referencia a los clásicos teléfonos de tipo concha de hace más de una década. Lo que supuestamente tiene OnePlus entre manos sería un terminal de gama alta, pero con un formato plegable y con la sorpresa de un precio mucho más comedido.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

El móvil de gama premium de OnePlus cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7" a 120 Hz, Snapdragon 888, 8 GB y 12 GB de RAM y 128 ó 256 GB de almacenamiento con una cámara de 48 Mpx y batería de 4.500mAh.

Cómpralo al mejor precio

Puede que el lanzamiento del OPPO Find N haya hecho que los de OnePlus decidan mover ficha y, también, meterse de lleno en el territorio de los terminales plegables. No hay rumores ni filtraciones en cuanto a fechas o posibles especificaciones de este nuevo dispositivo, pero habrá que estar atentos.

Eso sí, antes de que el teléfono plegable de OnePlus se haga una realidad lo primero que tenemos que ver es el nuevo OnePlus 10 Pro en nuestras fronteras. Este dispositivo se lanzó en China, pero todavía no ha llegado a Europa y la espera se está haciendo algo más larga de lo esperado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: OnePlus 9 Pro 5G