Skip to main content

OnePlus Nord 2 CE 5G llegará al mercado en febrero y esto es todo lo que sabemos de él

OnePls Nord 2 CE 5G

27/01/2022 - 11:45

El sucesor del OnePlus Nord ya tiene nueva versión, el OnePlus Nord CE 2 5G y si las filtraciones son correctas podría aterrizar en el mercado tan pronto como el 11 de febrero. Te contamos todo lo que sabemos de él a continuación.

El año pasado, OnePlus demostró que todavía puede hacer grandes teléfonos con una buena relación calidad y precio con la introducción del OnePlus Nord CE 5G. Recientemente, se ha rumoreado la llegada de un nuevo modelo, el OnePlus Nord 2 CE 5G, una versión mejorada de su predecesor.

Según las informaciones de Max Jambor, que suele acertar con sus filtraciones sobre OnePlus, ha publicado en Twitter que esta novedad podría aterrizar el 11 de febrero

Se espera que el OnePlus Nord CE 2 5G tenga un diseño completamente nuevo, adoptando un enfoque más plano, una cámara recogida en una isla cuadrada con triple lente con un sensor principal de 64 mpx, y una cámara frontal perforada en la parte delantera de 16 mpx.

Contará con, supuestamente, una pantalla AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas. En algunas imágenes también se puede distinguir un puerto de auriculares de 3,5 mm, pero no se ve el escáner de huellas dactilares, lo que sugiere que probablemente esté integrado en la pantalla. 

El teléfono se muestra en gris, pero es más que probable que también salga en otros colores. También tendrá en un principio, una ranura para tarjetas microSD, algo que la compañía no ha incluido en otros modelos recientes, convirtiéndose de ser así, en toda una novedad para marca.

OnePlus Nord 2 CE 5G
Pantalla6,4" | AMOLED FHD+ | 90 Hz
ProcesadorDimensity 900
RAM6 GB | 12 GB
Memoria interna128 GB | 256GB
Cámaras traserasTriple sensor 64 mpx
Cámara frontal16 Mpx
Batería4.500 mAh | 44W
Sistema OperativoOxygenOS 12 superpuesto sobre Android 12
PrecioN.D

Otras filtraciones surgieren que, aparte de incluir 5G, estaría formado por un chipset MediaTek Dimensity 900, de entre 6GB y 12GB de RAM, una opción de almacenamiento de 128GB o 256GB, altavoces estéreo, y que usará OxygenOS 12 superpuesto sobre Android 12.

Por último, afirman que el OnePlus Nord CE 2 tiene una batería de 4.500mAh con carga de 65W

Por otro lado, aunque se ha informado de que saldrá en el Reino Unido y en la India, es probable que no llegue a los EE.UU es la fecha esperada. En cuanto al precio de salida, la única filtración apunta a que oscilará entre 24.000 y 28.000 rupias en la India, lo que equivaldría a unos 300 euros.

Como referencia, el OnePlus Nord CE llegó a EE.UU por el precio de entre 400 y 500 dólares, por lo que es bastante probable que este nuevo modelo oscile entre esas cantidades en su lanzamiento en América.

El OnePlus Nord CE 2 5G no es el único móvil que se lanzará en febrero, ya que Samsung ha confirmado que lanzará los móviles de su nueva serie S el 9 de febrero, por lo que ese día esperamos conocer el Samsung Galaxy S22.

Y es que sin dudas, el lanzamiento del buque insignia de Samsung le hará sombra al teléfono de OnePlus, pero dado que el OnePlus Nord CE 2 5G será mucho más barato, está destinado a un público totalmente distinto, ofrece especificaciones que están muy bien, y es bien sabido que OnePlus es una compañía cuyos teléfonos ofrecen una buena relación calidad y precio.

Y además