Logo Computerhoy.com

El OnePlus Nord 2 baja de precio y ahora es de los mejores móviles Android por menos de 300€

OnePlus Nord 2 5G

Desde que OnePlus se lanzó a por la gama media son varios de sus móviles los que han arrasado, los llamados Nord.

Hace algunos años, OnePlus era una importante marca en la gama media-alta dentro del mundo Android, donde destacaba sobre todo por software y por cámaras, y lo sigue haciendo, solo que ahora ha extendido sus intentos a la gama de entrada.

Los OnePlus Nord en todos sus modelos tienen precios más o menos asequible y algo en común: un buen rendimiento gracias a OxygenOS. Por eso, es especialmente interesante si estás pensando en cambiar de móvil la rebaja que Amazon aplica al OnePlus Nord 2, que está en oferta por solo 299 euros en su edición de 128 GB de capacidad.

Es un muy buen precio a cambio de un teléfono de muchas garantías, como pudimos comprobar en el análisis del dispositivo que ya elaboramos, donde lo ponemos a prueba en distintas situaciones y usos, de los que sale holgadamente.

OnePlus Nord 2

El procesador, un MediaTek Dimensity 1200-AI, es distinto al Snapdragon del modelo anterior, aunque cumple con creces en el día a día e incluso a la hora de ejecutar juegos bastante exigentes para la GPU.

Hay que añadir por ejemplo que la batería rinde bien, superando el día y llegando incluso a los dos días de autonomía sin problemas, con carga rápida a 65W, que te da batería para todo el día en apenas 15-20 minutos de carga, todo un hito.

Es, en líneas generales, un móvil equilibrado que quizás no ofrezca los detalles que tienen los gama alta pero que tiene un precio muy bajo para sus características, especialmente ahora que Amazon lo vende por menos de 300 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No obstante y a pesar de todo lo que hemos mencionado de bueno, el principal punto fuerte de OnePlus sigue siendo el hecho de equipar una versión de Android bastante liviana y limpia, sin aplicaciones preinstaladas apenas ni procesos abiertos que devoren memoria RAM y CPU.

Amazon ofrece envío gratis en este pedido, igual que en otros que superan los 29 euros de precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas