Skip to main content

OnePlus Nord en oferta: tiene 5G y una experiencia Android pura por solo 335€

OnePlus Nord, análisis y opinión

25/02/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Comprar un móvil con 5G y buenas prestaciones no tiene por qué salirte caro. Aprovecha esta oferta para hacerte con el OnePlus Nord con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y la experiencia Android más pura que vas a encontrar por solo 335 euros.

Con el OnePlus Nord, la marca asiática se lanzó a competir en la gama media plantando cara a Xiaomi o realme. Se trata de un móvil que reúne características muy interesantes, entre las que destacan un rendimiento fluido, una experiencia Android pura y conectividad 5G.

Salió a la venta hace unos meses y desde entonces su precio apenas ha bajado de los 399 euros que costaba originalmente. Pero ahora puedes puedes aprovechar esta oferta de AliExpress Plaza para comprar el OnePlus Nord por solo 335 euros

En concreto, se trata de la variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en color azul. En Amazon, este modelo cuesta ahora mismo 379 euros, por lo que gracias a esta oferta te ahorras 44 euros en tu compra.

Además, AliExpress Plaza te envía el pedido desde España totalmente gratis en un plazo de tres días, por lo que tendrás el móvil en tus manos en tiempo récord y sin gastos de envío adicionales.

Por solo 335 euros es un smartphone muy completo que merece la pena comprar. Tal como pudimos comprobar en primera persona en nuestro análisis del OnePlus Nord, el dispositivo cuenta con un buen puñado de características interesantes que lo hacen destacar. 

El diseño es una de ellas: presenta una apariencia atractiva, unos materiales premium y unos acabados de calidad que hacen que no solo sea bonito, sino también agradable al tacto. 

Equipa una pantalla de 6,44 pulgadas FluidAMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz, una característica que se agradece tanto al navegar como para ver vídeos o jugar a videojuegos. Además, tiene carga rápida a 30 W para que puedas cargar el móvil por completo en menos de una hora.

El cerebro del OnePlus Nord es el procesador Snapdragon 765, que cumple con creces en materia de rendimiento, y te ofrece una experiencia Android muy pura. Además, cuenta con conectividad 5G, y ahora que las redes se están desplegando de manera masiva en toda Europa, es un buen momento para dar el salto y comprar un móvil con 5G.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.