Logo Computerhoy.com

OnePlus presentará su nuevo móvil OnePlus Nord el próximo día 21 de julio

OnePlus presentará su nuevo móvil OnePlus Nord el próximo día 21 de julio
OnePlus
OnePlus va a llevar a cabo la primera presentación de un móvil en realidad aumentada. Podrás tener el OnePlus Nord en tu casa (al menos en modo virtual) antes de su lanzamiento.

El nuevo móvil de OnePlus ya está aquí, y mucho antes de lo que pensábamos. OnePlus ha anunciado la presentación de su nuevo móvil de gama media OnePlus Nord, y será una ocasión especial: el primer lanzamiento de un móvil en realidad aumentada.

Los últimos smartphones de la compañía se han encuadrado en la gama alta, tanto en prestaciones... como en precio. El One Plus 8 se vende a partir de 705 euros, y el One Plus 8 Pro a partir de 909 euros.

La compañía china quiere volver a la gama media, como ya hizo con OnePlus X en su momento, pero tal como explicó hace unos días OnePlus Nord es mucho más que OnePlus X.

Qué es lo que debes tener en cuenta al elegir un móvil por su cámara en 2022

Qué es lo que debes tener en cuenta al elegir un móvil por su cámara en 2022

2022 promete ser un año especialmente interesante en fotografía móvil, aunque no lo será por incorporar nuevas prestaciones fotográficas sino por asentar las existentes. Estas son algunas de las prestaciones en las que deberás fijarte al elegir un móvil por su cámara en 2022.

Lee la noticia

OnePlus Nord pretende ser mucho más que una versión barata del OnePlus 8. Será un móvil de gama media, pero eso no significa que no pueda innovar. OnePlus ya ha dicho que han querido probar "algunas ideas divertidas", y vendrá con alguna sorpresa.

Además será una gama potente. Se ha confirmado oficialmente que montará el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, por lo que incluso habrá versión 5G.

La compañía está tan convencida de que gustará a los fans que va a hacer una preventa de 900 unidades del 8 al 15 julio, una semana antes de su presentación. Aquellos que reserven con un depósito de 20 euros tendrán acceso a merchandising exclusivo y regalos.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

OnePlus ha preparado un evento especial: la primera presentación de un smartphone en realidad aumentada.

Si quieres disfrutar de la experiencia de ver el nuevo OnePlus Nord en tu casa o en tus manos (al menos de forma virtual) antes de su lanzamiento, tienes que descargar la app de realidad aumentada Nord Launch, que ya está disponible en Google Play y la App Store.

También podrá seguir el evento en la nueva web de OnePlus Nord, y en su cuenta de Instagram.

Este nuevo móvil de gama media de OnePlus primero se lanzará en Europa y la India, y más tarde en otros países como Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.