Logo Computerhoy.com

Los OnePlus Pods ya aparecen mencionados en la última beta de Android 11

Auriculares OnePlus
La última beta de Android 11 para el OnePlus 8 desvela varias referencias a los OnePlus Pods, unos supuestos nuevos auriculares inalámbricos de la marca china que podrían anunciarse este mismo mes de julio.

Los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus están cada vez más cerca, y hemos pasado de los rumores a menciones concretas en la última beta de Android 11 y que auguran un lanzamiento inminente.

Hace un mes empezamos a recoger los primeros rumores relativos a los nuevos auriculares inalámbricos de la marca OnePlus que en principio iban a salir al mercado para competir con los AirPods de Apple. Este movimiento de la marca china se presentaba muy interesante, dado que llevaría hasta un nivel más bajo de precio unos auriculares de este tipo, haciéndoles al alcance de prácticamente cualquier bolsillo.

Ahora la última beta de Android 11 para OnePlus 8 contiene referencias a OnePlus Pods que así se podrían llamar estos auriculares inalámbricos tal como han descubierto en XDA developers.

Estos mencionados auriculares contarían con su propia aplicación complementaria dedicada, serían verdaderamente inalámbricos como se había indicado anteriormente, aunque aparte de ahí no hay detalles al respecto más allá de las informaciones filtradas en las últimas semanas.

Los detalles de software en la versión beta de Android 11 hacen referencia a OnePlus Pods, mientras que otro código parece explicar que existiría un nivel de batería individual para cada auricular. El filtrador Max J ya había adelantado el pasado mes de mayo que estos auriculares de OnePlus se lanzarían en julio coincidiendo con el lanzamiento del OnePlus 8T.

En lo que respecta a su diseño se ha comentado que bebería de los propios de Apple, en un movimiento que también están realizando otras empresas chinas para ir a lo seguro en el tema estético pero ofreciendo un aspecto técnico más descuidado para justificar el precio.

[Vía: AndroidPolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.