Logo Computerhoy.com

OnePlus prepara unos auriculares inalámbricos para competir con los AirPods de Apple

Auriculares Oppo
  • El diseño filtrado aparentemente es real, y cuenta con varias reminiscencias a los AirPods de Apple.
  • Se presentaría a lo largo del mes de julio junto con el OnePlus Z.
  • A la espera de conocer su precio, no lo va a tener fácil en un nicho de mercado que empieza a saturarse.

OnePlus es otra de las empresas que lanzará su pertinente oferta dentro del nicho de mercado de los auriculares inalámbricos, y es que una última filtración asegura que la empresa china, conocida popularmente por sus teléfonos OnePlus, va a aventurarse a lanzar unos auriculares inalámbricos.

El mercado de los auriculares inalámbricos promete dar un importante salto durante 2020, donde ya prácticamente todos los actores tecnológicos del momento van a contar con una oferta a la venta. Ya conocemos los Galaxy Buds de Samsung o los AirPods de Apple, y OnePlus se va a sumar al ruedo con unos nuevos auriculares inalámbricos que parecen beber en diseño de la oferta que ponen sobre la mesa los de Cupertino.

El filtrador Max J ha adelantado que a lo largo del mes de julio OnePlus lanzará unos nuevos auriculares inalámbricos, aparentemente de color blanco y con un diseño que nos puede recordar a los AirPods de Apple.

Es un poco difícil aventurarse sobre el diseño de estos auriculares inalámbricos de OnePlus debido a la filtración que tenemos en manos, pero parece que tiene ciertas reminiscencias de los AirPods, lo que tampoco es malo, dado que en un mercado tecnológico de estas características a veces las diferencias entre productos son mínimas.

Eso sí, hay que ser cautos con la información dado que el propio filtrador señala que se lo ha comunicado una fuente nueva, y por lo tanto no cuenta con una veracidad tan amplia como otros rumores anteriormente adelantados. Aún así, no sería descabellado pensar que OnePlus vaya a lanzar unos auriculares inalámbricos, sea este mes de julio o más adelante.

Aparentemente la firma China anunciaría estos auriculares inalámbricos junto con el evento de presentación del rumoreado OnePlus Z que sucederá también por dichas fechas.

[Vía: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.