Skip to main content

OnePlus prepara un sorprendente dispositivo que nunca vas a poder comprar

Concepto de OnePlus

29/02/2020 - 19:45

OnePlus está preparando un nuevo dispositivo conceptual que presentarán este mismo 3 de marzo, un invento que prometen “que va a sorprender” pero que lamentablemente nunca vas a poder comprar.

Se espera que dentro de poco se lancen al mercado tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro, un poco antes de lo habitual respecto a iteraciones anteriores. La empresa china siempre se ha caracterizado por ir publicando pequeños fragmentos de información sobre sus próximos dispositivos, pero lo que vamos a ver este mismo 3 de marzo será algo diferente.

La empresa china ha saltado a sus redes sociales para desvelar que van a presentar un producto misterioso el próximo 3 de marzo, y que van a sorprender con el mismo. Hace no mucho mostraron el Concept One, un teléfono inteligente conceptual que no estará disponible para la venta al público, y ahora parece que quieren abrazar otro tipo de dispositivos.

En el vídeo teaser sobre este nuevo dispositivo misterioso de OnePlus puede apreciarse una colección de tuberías, estructuras metálicas, y un número seis en uno de los laterales de los paneles, pero no se logra ver de qué se trata, si es un móvil, reloj o cualquier otra cosa.

La empresa china ha invitado a todos sus seguidores a que lancen ideas sobre lo que puede tratarse, pero han confirmado de que no se trata de nada relacionado con el OnePlus 8, ni que se trata de un teléfono ni tampoco de un producto comercial, con lo que jamás saldrá a la venta.

Por suerte, el 3 de marzo es el próximo martes, con lo que no tendremos que esperar mucho para conocer qué idea tiene la empresa china sobre un dispositivo que no veremos en el mercado, pero que podría ser la antesala de un proyecto que quizás más adelante sí podríamos comprar.