Logo Computerhoy.com

OnePlus presentará en septiembre su Smart TV

oneplus tv

OnePlus lleva más de un año avisando de la llegada de su televisor inteligente. Este nuevo producto tiene fijada la fecha de presentación en el mes de septiembre pero se resisten a confirmar la fecha exacta. 

Con pequeñas pistas la marca asiática no ha dejado de recordarnos que el evento se está acercando. Esta vez ha sido su CEO y fundador, Peter Lau, el que ha vuelto a sacar el tema para confirmar que en menos de una mes la compañía se unirá a la lista de fabricantes de smartphones que también producen televisores. 

Al igual que Huawei y Redmi de Xiaomi, OnePlus quiere entrar en este mercado, empezando por Asia, donde empresas como Xiaomi ofrecen dispositivos realmente competentes a muy bajo precio. 

Las mejores TV de menos de 400 euros de 2019

Las mejores TV de menos de 400 euros de 2019

Comprar un televisor por menos de 400 euros es una tarea cada vez más fácil sencillo gracias al avance de la tecnología de pantalla. Hemos recopilado para ti una selección de los mejores tv en esta franja de precio, en la que ya han entrado algunos modelos con resolución 4K...

Lee la noticia

Del televisor de OnePlus se esperan características múltiples. Que sirva para poder disfrutar cualquier opción de ocio: plataformas de vídeo bajo demanda, videojuegos, bluetooth, quizá 5G... otros rumores también han apuntado a que servirá como centro desde el que controlar el sistema domótico de la casa.

Lo primero que ha confirmado Pete Lau es que, en septiembre, su televisor inteligente tendrá como primer destino el mercado de India, uno de los más jugosos ahora mismo en tecnología y donde la marca se encuentra muy cómoda. 

Sobre las características técnicas de este nuevo televisor seguimos sin saber mucho, la empresa las está guardando con mucho celo. Sólo han mencionado que tendrá "un buen diseño" y "conectividad inteligente" para convertirse en el centro de la casa como pasa con otros televisores. 

La fecha podría ser el 26 de septiembre como apuntan algunos medios, entre ellos 9to5Google. También el evento de presentación de otros dispositivos de la marca que están en la lista de espera, como el OnePlus 7T, un móvil que tendrá un hermano mayor con 5G. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.