Logo Computerhoy.com

OnePlus tendría entre manos otro smartwatch y sería llegaría bajo el apellido Nord

OnePlus Watch - Diseño

Los de OnePlus tendrían entre manos un nuevo reloj y que llegaría para convivir con el OnePlus Watch, pero bajo el apellido Nord.

En la actualidad muchas empresas han empezado a apostar por integrar relojes inteligentes en sus catálogos, OnePlus es una de estas empresas y hace varios meses lanzó al mercado su OnePlus Watch. Pero parece que ya tendría entre manos un nuevo reloj que llegaría bajo el apellido Nord.

La decisión por parte de OnePlus de lanzar otro reloj inteligente resulta extraña y, es que, ya cuentan con un dispositivo bastante interesante pese a las limitaciones con las que fue lanzado. El hecho de que ahora empiecen los rumores acerca de un nuevo modelo, pero con apellido Nord resulta incongruente.

Y, es que, parece que los de OnePlus quieren diversificar sus gamas de relojes inteligentes. El OnePlus Watch quedaría como el reloj inteligente más premium de la empresa, mientras que el OnePlus Nord Watch llegaría para acercar este tipo de dispositivos a los usuarios que no quieran gastar mucho en un dispositivo de este tipo.

Entre los diferentes rumores que se han visto acerca de este nuevo reloj inteligente de OnePlus es que llegaría con un precio bastante competitivo. El mercado que habría elegido OnePlus para hacer el lanzamiento de este dispositivo sería la India, así que habría que ver si termina por llegar al resto de mercados.

Las características con las que llegaría este nuevo reloj serían de gama media, no se espera que monte un sensor extremadamente profesional o completo a la hora de medir los ejercicios de los diferentes deportes. Pero sí que se espera que cuente con funcionalidades como la medición de ritmo cardiaco y cantidad de oxígeno en sangre.

Eso no sería todo, también montaría una pantalla que se espera que sea AMOLED en la que poder comprobar las notificaciones, controlar la música, ver los pasos dados durante el día y la calidad del sueño. Vamos, todo lo que se puede hacer con una pulsera inteligente inferior a los cien euros o con un reloj de más de cien euros.

Puede que OnePlus tenga muy claro los motivos para lanzar un reloj inteligente, pero a nivel de usuario habrá que ver las diferencias con su modelo superior y, sobre todo, que el hecho de que sea más barato supone en verdad un recorte en características y funcionalidades respecto.

Se espera que sea lanzado en las siguientes semanas en la India, estaremos atentos para comprobar si esto es así e informaros acerca de todas las características con las que llegará este reloj al mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones