Skip to main content

El OnePlus Nord 2 deja ver su diseño y características en una filtración

OnePlus Nord 2

OnLeaks - 91Mobiles - Getty Images

28/06/2021 - 15:23

Una filtración nos deja el posible diseño y características del OnePlus Nord 2, el móvil con el que la marca espera conquistar la gama media. Te contamos todo lo que sabemos por el momento de este terminal.

Que el sucesor del OnePlus Nord viene de camino no es ningún secreto. La marca confirmó su existencia accidentalmente hace unas semanas, pero por el momento no sabíamos cómo luciría ni cuales podrían ser sus características. 

Ahora, el popular leaker Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks, y el medio especializado 91Mobiles acaban de desvelar el diseño y las especificaciones clave del OnePlus Nord 2. Vamos a repasar todos los detalles que han dado a conocer en esta filtración.

A nivel de diseño, tal como podemos observar en los renders, el OnePlus Nord 2 hereda las líneas estéticas de la serie OnePlus 9. En la parte frontal tenemos una pantalla FullView FHD + AMOLED de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. En la esquina superior derecha podemos ver el orificio que aloja la cámara frontal. El sensor de huellas dactilares estará ubicado bajo el panel.

 En la parte trasera podemos observar el módulo de la triple cámara con la misma apariencia que el del OnePlus 9. De acuerdo con el informe, sus dimensiones serán 160 x 73,8 x 8,1 mm aproximadamente.

El cerebro del OnePlus Nord 2 será un SoC MediaTek Dimensity 1200, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Es posible que la memoria no se pueda ampliar a través de una tarjeta microSD. 

El equipamiento fotográfico estará compuesto (siempre según la filtración) por tres cámaras traseras con un sensor principal de 50 Mpx, una lente secundaria de 8 Mpx y un tercer sensor de 2 Mpx. La cámara frontal será de 32 Mpx. En lo que respecta a la autonomía, el OnePlus Nord 2 contará con una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 30 W o incluso 65 W. 

Como siempre que hablamos de filtraciones, por el momento no podemos dar nada por sentado y tenemos que tomar esta información con precaución. Si los rumores están en lo cierto, la presentación del OnePlus Nord 2 tendrá lugar en este mes de julio, de manera que no tendremos que esperar mucho para ver qué hay de cierto en estos datos.