Logo Computerhoy.com

La opinión sobre el iPhone 14 de la hija de Steve Jobs que no gustará en Apple

iPhone 14 Pro

La hija del difunto cofundador de Apple no parece muy alegre con la presentación de los nuevos iPhone 14.

Finalmente hemos conocido la nueva línea de los iPhone 14 junto a iOS 16, la oferta de Apple para los próximos meses y que seguro que ha encantado a sus fans más acérrimos a pesar de que quizá las diferencias entre el modelo nuevo y el anterior no sean excesivamente llamativas.

Y la hija de Steve Jobs ha sorprendido en redes sociales, en concreto en una historia de Instagram, donde ha venido a decir que el iPhone 14 es prácticamente calcado al iPhone 13, es decir más de lo mismo, algo que ha sorprendido muchísimo a los usuarios de Apple.

Y es que ayer miércoles se presentó la nueva gama de iPhone 14 tanto con el modelo normal como los modelos pro, y si bien traen bastantes novedades respecto a la iteración del año pasado, lo cierto es que el salto tampoco es excesivamente alto.

Y Eva Jobs, la hija del difunto cofundador de Apple, Steve Jobs, ha reaccionado en las historias de Instagram a la presentación del nuevo dispositivo de los de Cupertino.

Para ello ha mostrado un hombre de mediana edad comprando la misma camisa que la que usaba, y con una leyenda que decía “yo actualizándome de iPhone 13 a iPhone 14 después del anuncio de Apple de hoy”.

Si bien muchos usuarios de Instagram han reaccionado declarando que tiene razón, y que hay muy pocos cambios respecto a la iteración del año pasado, hay otras disconformes con este tipo de protagonismos gratuitos en redes.

Los de Cupertino están convencidos de la capacidad de su nuevo dispositivo, y señalaron ayer que este nuevo teléfono es más poderoso que cualquier teléfono de los competidores, con una GPU de 5 núcleos y una CPU de 6 núcleos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.