Logo Computerhoy.com

Si quieres un iPhone esta es tu oportunidad: liquidación de iPhone desde 500 euros

Analisis iPhone 13 Pro
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

MediaMarkt está en plena liquidación de varios modelos de iPhone, con precios bastante económicos por móviles que les quedan muchos años de vida.

Con la llegada de los nuevos iPhone 14 en todos sus modelos era de esperar que muchas tiendas se quieran quitar el stock de modelos anteriores para hacer hueco a lo que se viene, ya que recuerda que los iPhone 14 están sin stock hasta finales de octubre.

Pero si necesitas comprarte un nuevo iPhone o estás deseando cambiar un móvil muy viejo por uno mejor, ahora mismo tienes una oportunidad de oro para conseguir un iPhone nuevo con un gran descuento.

MediaMarkt está de liquidación en varios modelos de iPhone, concretamente en todos los colores del iPhone 11 de 64 GB, un smartphone con muchos años de vida y que es perfecto para cualquier persona que busque un iPhone barato.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

También te podrás encontrar varias configuraciones de iPhone 13 Pro, el modelo de generación anterior de Apple que sigue siendo un móvil tope de gama y que sin duda sorprenderá a muchas personas de lo que es capaz de hacer.

Da igual que modelo elijas, son buenas opciones y a un buen precio. Además, con la llegada de iOS 16 todos estos móviles tienen funciones nuevas.

iPhone 13 Pro desde 1.095€

iPhone 13 Pro Max en color verde alpino

Unsplash

iPhone 13 Pro en MediaMarkt

El iPhone 13 Pro es uno de los mejores móviles de Apple con unas potentisimas cámaras y con un procesador que sigue y seguirá rindiendo de primera. Lo bueno de que exista un móvil de nueva generación es que te puedes llevar este más barato.

En MediaMarkt están liquidando los iPhone 13 Pro de 128 GB de almacenamiento en todos sus colores disponibles: en grafito, plata, oro, azul alpino y verde alpino.

¿Se acabó el stock de iPhone 13 Pro en MediaMarkt? No te preocupes porque en FNAC también quedan y está a 1.079 euros con envío desde Europa.

En ComputerHoy.com hemos analiado a fondo los dos modelos de iPhone 13 Pro para que puedas ver en todo nivel de detalle cómo son estos móviles, el modelo normal y el Pro Max.

iPhone 11 desde 525€

iPhone 11

Unsplash

iPhone 11

Si buscas un móvil de Apple más económico entonces tienes que optar por este fenomenal iPhone 11.

En MediaMarkt están de liquidación con este iPhone 11 en capacidad de 64 GB y por desgracia no en todos los colores. Debes darte prisa para conseguir este móvil por solo 525 euros en color amarillo, verde, rojo y malva.

El iPhone 11 es un móvil lanzado en 2019 al que todavía le quedan años de actualizaciones y que como puedes ver en nuestro análisis, sigue siendo un móvil muy válido para quien busque un iPhone barato.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, iPhone