Logo Computerhoy.com

Oppo AX7 llega a España: así es el nuevo móvil barato de Oppo

oppo ax7

Ya está a la venta en España el Oppo AX7, el nuevo móvil barato de Oppo que te ofrece pantalla FullView con notch de tipo gota, doble cámara trasera y gran batería por menos de 300 euros.

El Oppo AX7 se mantiene fiel a las características que definen a esta familia de smartphones de gama media: un diseño cuidado, una pantalla de grandes dimensiones y una batería con una gran capacidad. 

El nuevo integrante de la serie A de Oppo está equipado con una pantalla In-Cell FullView de 6,2 pulgadas con resolución HD+ (1.520 x 720 píxeles). Presenta un notch de tipo gota para cederle el mayor espacio posible al panel, los biseles laterales son bastante delgados y la barbilla inferior no es demasiado ancha, lo que le permite ofrecer una relación pantalla - cuerpo del 88,4%. 

oppo ax7

El diseño del Oppo AX7 está bastante cuidado y, además de resulta atractivo a la vista y al tacto, también es práctico. El cuerpo está fabricado en una lámina 3D doblada térmicamente que imita al vidrio, y presenta una textura granulada fina y suave para favorecer el agarre. El marco central tiene un acabado esmerilado que aporta al conjunto un estilo sofisticado. 

Bajo el capó encontramos un procesador Snapdragon 450, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 8.1 con la capa de personalización del fabricante ColorOS 5.2, que según la marcha china proporciona una experiencia de usuario más eficiente, dinámica e interactiva. 

CaracterísticasOppo AX7
Pantalla6,2" In-Cell, resolución HD+ (1.520x720)
ProcesadorSnapdragon 450
GPUAdreno 506
RAM4 GB
Cámara principal13 + 2 Mpx
Cámara frontal16 Mpx
Almacenamiento64 GB ampliable hasta 256 GB
Batería4.239 mAh
Dimensiones155,9 x 75,4 x 8,1 mm
Peso168 g
Sistema operativoAndroid 8.1 con capa ColorOS 5.2

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera con configuración horizontal que combina una lente de 13 Mpx con otra de 2 Mpx junto con la tecnología Beauty IA, lo que te permite obtener fotos con efecto bokeh y mejores retratos. La cámara frontal cuenta con una lente de 16 Mpx para hacer buenos selfies. 

La batería tiene una gran capacidad de 4.239 mAh, y la tecnología IA de Oppo lleva a cabo una gestión más inteligente y eficiente para ahorrar energía. 

Compra el Oppo AX7 por 269 euros en Amazon España

Disponibilidad y precio del Oppo AX7

El precio del Oppo AX7 en España es de 269 euros y ya está disponible a la venta en los distribuidores oficiales de la marca, entre ellos Amazon España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oppo AX7