Logo Computerhoy.com

Así es el Oppo F11 Pro con pantalla infinita de verdad y cámara retráctil

Oppo F11

Del 25 al 28 de febrero se celebrará en Barcelona el Mobile World Congress 2019, la gran feria del sector de la tecnología móvil, que incluye portátiles y redes, y Oppo parece que será una de las compañías que más ruido hará en el evento. Y es que, podrían presentar de manera oficial su Oppo F11 Pro.

Oppo es una de las compañías que más está buscando el móvil con pantalla infinita, un terminal que prescinda de notch parra ofrecer una experiencia realmente panorámica a la hora de consumir contenido, y ahora quieren seguir los pasos del Vivo Apex, la gran sorpresa del Mobile World Congress 2018.

El concepto de Vivo parecía algo lejano en el tiempo, pero Oppo lanzó en 2018 su propuesta de móvil todo pantalla sin notch, el Oppo Find X, un terminal con sistema retráctil que escondía las cámaras. En nuestro análisis os contamos todas sus virtudes, ensalzando la batería, pero el mecanismo de apertura no terminó de convencer. El tráiler que os dejamos a continuación es el anuncio filtrado del Oppo F11 Pro (aunque Oppo ya lo ha confirmado) que ha compartido el usuario SouravB.

En la industria se lanzaron otros móviles del estilo, como el Honor Magic 2 o el Xiaomi Mi Mix 3, pero ahora parece que se vuelve a apostar por el minimalismo con el Oppo F11 Pro.

Este nuevo móvil de Oppo se ha rumoreado durante semanas, pero ya tenemos la confirmación tanto del nombre como de algunas características. Y es que, el Oppo F11 Pro prescindirá del notch al apostar por un sistema retráctil en el que únicamente esté la cámara frontal.

Es decir, mientras no necesitemos la cámara frontal, tendremos una experiencia con más del 90% de pantalla. Ahora solo queda ver si es una opción que utilizan los fabricantes, igual que ahora lo es el orificio en pantalla (como el del View 20) para esconder la cámara frontal, o si el siguiente paso natural es el de cámaras escondidas bajo la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo