Logo Computerhoy.com

Este móvil de 12GB de RAM y 5G es de Oppo y Amazon lo tiene en oferta con 219 euros de descuento

Oppo Find X2 Neo

Oppo / Getty Images

Uno de los principales smartphones de Oppo es el Find X2 Neo, que además de tener 5G cuenta también con algunas prestaciones premium que lo ponen a la altura de todos sus rivales.

Más allá de marcas como Xiaomi, Samsung o Apple hay otras que vienen haciéndolo muy buen últimamente, con terminales que lo tienen prácticamente todo y que además son cada vez más baratos. Es el caso de algunas como OnePlus, pero también de Oppo, que sobre todo en la gama media tiene mucho que decir.

Un buen ejemplo de su progresión es el Oppo Find X2 Neo 5G, que como su propio nombre indica cuenta con la mayor velocidad de conexión a internet del momento, pero no sólo eso sino que también viene con 12GB de RAM, nada más y nada menos. Su precio ha bajado de forma temporal en Amazon a 479 euros.

Oppo Find X2 Neo 5G

Oppo Find X2 Neo 5G

Este móvil 5G cuenta con 12GB de RAM y un procesador Snapdragon 765G, además de otras características que lo hacen destacar dentro de la gama media.

Cómpralo al mejor precio

No está nada mal si tenemos en cuenta que su precio original es de 699 euros, así que es una rebaja más que considerable, aunque hay que decir que más o menos se sitúa a la altura de sus competidores en relación calidad-precio, principalmente del Xiaomi Mi 10T Pro, que por cierto hemos podido probar ya.

Destaca también su sistema de cuatro cámaras, capaz de dar lo mejor de sí en todo momento, incluso de noche, y de ello presume como es lógico la marca en todos los materiales promocionales.

Por supuesto, tiene carga rápida (a 30W) y NFC para pagos móviles, dos características que son ya totalmente indispensables.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

No cabe duda de que móviles hay muchos, incluso con 5G y a precios asequibles, aunque quizás te apetezca salirte un poco de las marcas habituales y hacerte con un móvil de una que viene haciéndolo de forma sobresaliente en los últimos años.

Es una tienda, Amazon, que ofrece todas las garantías que se puedan desear para un desembolso como este, pero que además también da envío gratis a toda España tanto si tienes Amazon Prime como si no.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Oppo Find X2 Neo