Logo Computerhoy.com

Oppo Find X3 Pro: diseño oficial con un módulo de cámaras integrado en el chasis

Oppo Find X3 Pro: diseño oficial con un módulo de cámaras traseras integrado en el chasis

Un diseño un tanto peculiar, pero que no es perfecto del todo. Esa sensación de líneas continuas sin cortes, donde todo es una sola pieza es muy agradable visualmente. Lo negativo puede llegar cuando el terminal se coloque en una superficie plana.

El Oppo Find X3 Pro se ha dejado ver con su diseño oficial y conocemos muchos detalles. Un móvil que está a punto de salir del horno y presentarse como uno de los mejores terminales del mercado en este 2021 que acabamos de iniciar.

Antes de lanzarnos con la trasera del Oppo Find X3 Pro, vamos a hacer un ejercicio de memoria para saber algunas de las especificaciones técnicas con las que contará este terminal.

Entre todas las que se conocen a día de hoy, queremos destacar su pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución 1440 x 3216 y una densidad de píxeles de 525, tasa de respuesta de 120 Hz, procesador Snapdragon 888, sensor trasero principal Sony IMX789 de 50 Mpx, batería de 4.500 mAh con carga rápida VOOC de 125 W y carga inalámbrica de 30 vatios.

Ahora, teniendo claro todo lo que obtendremos con la llegada del Oppo Find X3 Pro, veamos su diseño trasero y lo que podemos ver en esas imágenes.

Oppo Find X3 Pro: diseño oficial con un módulo de cámaras traseras integrado en el chasis

Voice

Por un lado, salta a la vista el módulo de cámaras trasero que se funde sutilmente en la trasera del terminal. También vemos que habrá gran variedad de colores y parece que todos están terminados en plástico, salvo el marrón claro que parece ser cuero vegano.

En dicho módulo se alojan 4 sensores diferentes que no guardan ninguna simetría ni orden entre sí, un flash LED que podría ser de doble tono y el micrófono. Dos de estos sensores serán de Sony y con resolución de 50 Mpx, el pequeño corresponde a una lente macro microscopio con zoom de 25x, el cuarto será posiblemente un gran angular.

Oppo Find X2 Pro, análisis y opinión

Oppo Find X2 Pro, análisis y opinión

Oppo Find X2 Pro es el smartphone top que la compañía ha lanzado en 2020. Es un móvil con rendimiento de alta gama, sistema de cámara con zoom 10X, pantalla de grandes dimensiones AMOLED 120 Hz y un sistema de carga rápida.

Lee la noticia

En el reflejo del negro brillante, aparece parte de la pantalla del blanco. Ahí, en ese reflejo, no se observa ninguna cámara de selfie, así que muy probablemente Oppo haya echado mano de algún sistema de cámaras invisibles.

Se espera que el Oppo Find X3 Pro sea presentado en primavera y apunta a ser un terminal de renombre en este 2021, al menos sobre el papel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo, Cámaras