Logo Computerhoy.com

Oppo muestra su nuevo Find X5 Pro oficialmente antes de su presentación, las filtraciones aciertan

La gama alta de Oppo está a punto de renovarse con los Oppo Find X5 y Oppo Find X5 Pro con características prémium. El objetivo es hacerse un hueco entre los Galaxy S22, iPhone 13 y Xiaomi 12 durante este duro 2022.

OPPO Find X5

La familia Oppo Find X5 se presentarán el 24 de febrero, es decir, dentro de siete días. Por suerte eso no nos impide saber ya todo lo que llevan en su interior, gracias a la hoja de especificaciones que se ha filtrado en TENAA. Vamos a verlos.

Lo primero que tenemos que dejar es que Oppo va a lanzar dos modelos de la familia. El Find X5 normal y el Find X5 Pro, cada uno con sus propias características. Obviamente, el modelo Pro es quien se lleva todos los flashes.

La filtración vuelve a confirmar lo que ya sabíamos, que el Oppo Find X5 Pro llegará con el chipset Snapdragon 8 Gen 1, mientras que la variante normal se inclina por los nuevos procesadores Mediatek.

OPPO Find X5

Los rumores apuntan a un chip Dimensity 9000 para el Find X5 normal, pero la velocidad de la CPU de 2,842 GHz que indica el TENAA nos hace pensar más en el Snapdragon 888+, el cual es el tope de gama de 2021.

Esta vez los teléfonos tendrán un tamaño diferente, a diferencia de los predecesores Find X3 y Find X3 Pro. El Find X5 Pro tendrá una pantalla ligeramente más grande: una AMOLED de 6,7" con resolución de 1440 px.

La capacidad de la batería aparece como 2.440 mAh, pero como concretan que llevará dos células podemos afirmar que tendrá una capacidad total de 4.880 mAh de carga nominal, lo que significa una capacidad de la batería típica de 5.000 mAh.

Oneplus 10 Pro 5G

Los teléfonos Find X5 tendrán tres cámaras en la parte trasera: dos de 50 Mpx y una de 13 Mpx, mientras que la frontal tendrá un sensor de 32 Mpx. La compañía ya ha confirmado que colaborará con Hasselblad para la puesta a punto de las cámaras.

La empresa sueca de cámaras ya está asociada con OnePlus, que como sabéis es la empresa hermana de Oppo con la que comparten interfaz de usuario, líneas de fabricación y ensamblaje, y canales de distribución en China.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: SmartphonesOppo