Skip to main content

La OPPO Pad Air se ha filtrado al detalle antes de su presentación oficial

La OPPO Pad Air se ha filtrado al detalle antes de su presentación oficial

13/05/2022 - 21:42

OPPO tiene una nueva tablet entre sus manos y esta sería la OPPO Pad Air que justo se ha filtrado antes de su presentación oficial desvelando todos sus detalles.

Este 2022 parecer ser el año destinado a traer de vuelta a las tablets Android. Y, es que, a lo largo de los meses hemos visto como diferentes empresas han decido lanzar sus propias tablets cuando esto era algo que solo veíamos en Apple y en un par de empresas como Samsung o Huawei que se mantienen consistentes en este mercado.

De hecho, la propia Xiaomi trajo de entre los muertos su tablet y, ahora, realme se ha apuntado al sector de las tablets con dos propuestas: realme Pad y realme Pad Mini. Vamos, que en la actualidad contamos con una gran variedad de propuestas. Pero parece que estas no son suficientes y ahora OPPO estaría preparando la suya.

Lo cierto es que era un secreto a voces que OPPO tenía otra tablet entre manos y, es que, en el pasado vimos la OPPO Pad. Ahora la que tocaría sería la OPPO Pad Air y, por desgracia, esta se ha filtrado haciendo que se desvelen la gran mayoría de los secretos acerca de esta nueva tablet de la firma asiática.

VIDEO

MEGAUNBOXING iPad de 2021_ iPad Mini (6ª gen) + iPad 2021 (9ª Gen) + accesorios

Vamos a empezar con el diseño y en este apartado la verdad es que parece que no cambiaría mucho con respecto a la OPPO Pad. El frontal contaría con unos marcos reducidos muy parecidos al iPad Pro y iPad Air de Apple. Así que vamos a pasar a hablar de sus características técnicas.

La pantalla que montaría sería de 8,4 pulgadas LCD con resolución 2K y 120 Hz como tasa de refresco. En el interior el procesador que daría vida a la tablet sería el Qualcomm Snapdragon 778G y contaría con RAM LPDDR4x además de UFS2.1 para el almacenamiento, existiendo versiones de 6 GB o 8GB junto con 128 GB o 256 GB.

En cuanto a la autonomía lo que se espera es que la batería tenga 7.500 mAh y una carga rápida VOOOC5.0 que significa que podría cargar a 33W. La cámara, aunque en las tablets suele pasar desapercibida, sería de 13 megapíxeles. El sonido lo pondrían cuatro altavoces que serían compatibles con Dolby Atmos.

A nivel de precio lo que se ha visto son cifras en la moneda local, pero para hacernos una idea de la conversión el modelo de 6 GB junto 128 GB tendría una etiqueta de 255 euros. Por el momento no hay muchos más datos como, por ejemplo, la fecha de presentación; aunque teniendo en cuenta las filtraciones es probable que esté cerca de ser presentado.

Etiquetas:

#Oppo, #tablet, #Android

Y además