Logo Computerhoy.com

Oppo presentará su nueva gama Oppo Reno el 10 de abril

Oppo 10X

A través de la red social china Weibo, Oppo ha anunciado la llegada de una nueva gama llamada Reno, que será presentada el próximo 10 de abril.

Las características de uno de los primeros móviles Oppo Reno se han podido ver a través de la certificación de la agencia IMDA de Singapur y el Bluetooth Special Interest Group (SIG), y a través de un vídeo teaser también hemos podido saber que la compañía podría presentar su móvil con zoom de 10X. Por el momento no está claro si Reno será una nueva submarca de la compañía china o una línea de productos. 

Pero vayamos por partes. En primer lugar, a través del informe del SIG hemos podido conocer algunas especificaciones de uno de los móviles Oppo Reno. El terminal, que ha aparecido bajo el nombre en clave CPH1917, contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, montará un procesador Snapdragon 710 y tendrá una configuración de cámara dual que combinará una lente de 48 Mpx y otra de 5 Mpx. Por lo tanto, este dispositivo no puede ser el esperado móvil con zoom óptico de 10X

No obstante, sabemos que el móvil de Oppo de gama alta con zoom óptico de diez aumentos formará parte de la nueva familia Oppo Reno y será presentado el 10 de abril. Tenemos esta certeza gracias a un vídeo teaser que ha publicado la corporación: dura apenas cinco segundos, pero se puede ver la parte trasera de un smartphone equipado con tres cámaras traseras con configuración vertical y la tercera cámara con forma cuadrada, la misma que la compañía presentó en el MWC 2019 para hablar de su nueva tecnología.

Tal como Oppo mostró durante su conferencia en Barcelona, nos encontraríamos con un sensor principal de 48 Mpx, uno gran angular de 120º y el teleobjetivo de diez aumentos con tecnología Zoom Lossless y lentes en forma de periscopio.

Oppo Reno

En la imagen que puedes ver un poco más arriba te hemos dejado una captura del vídeo de Webio con el brillo y el contraste ajustados, donde se puede ver con claridad que se trata de la configuración revelada en el MWC. Además, se espera que este terminal equipe un procesador Snapdragon 855. 

Por el momento, salvo la fecha de presentación de la nueva línea gama Oppo Reno que se celebrará el 10 de abril, el resto son solo especulaciones, por lo que tendremos que esperar hasta la fecha señalada para saber más. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.