Logo Computerhoy.com

El Oppo Reno 5 Pro Plus es oficial en China, ¿llegará al mercado europeo?

Oppo Reno 5 Pro Plus

Oppo

En China ya se ha lanzado la nueva familia de Oppo Reno. Se trata de 3 teléfonos donde el principal exponente de la gama es el Oppo Reno 5 Pro Plus, un smartphone muy potente con cámara de 50 Mpx y Snapdragon 865+.

Oppo no ha dado información sobre si el resto del mundo podrá comprar sus nuevos móviles, ya que se desconoce si estos 3 smartphones saldrán de China para su venta en otros países como Europa.

La compañía ha pisado el acelerador, ya que la gama Reno 3 fue lanzada el año pasado y la serie Oppo Reno 4 hace solo unos pocos meses. Este nuevo smartphone cuenta con unas especificaciones propias de la gama de móviles a la que pertenece.

El Oppo Reno 5 Pro Plus tiene una pantalla de 6,55 pulgadas AMOLED, con resolución FHD+, a 90 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz y certificado HDR10+. En el interior del smartphone encontramos 12 Gb de RAM, 256 de ROM, batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W y monta un procesador Snapdragon 865+.

Módulo de cámaras del Oppo Reno 5 Pro Plus

Oppo

La cámara principal que trae el Oppo Reno 5 Pro Plus tiene un sensor de 50 Mpx. En su trasera tenemos un módulo con 4 cámaras traseras y diferentes luces LED para mejorar la iluminación de la foto. Como decimos el sensor principal es de 50 Mpx, es de Sony y se trata del sensor IMX766 de 50 Mpx con OIS|EIS, acompañado de un gran angular de 16 Mpx, un telefoto de 13 Mpx y un sensor macro de 2 Mpx. Con respecto a la cámara de selfies, este Oppo Reno 5 Pro Plus cuenta con un sensor de 32 Mpx.

Este smartphone llega al mercado chino en 2 combinaciones de colores que son plateado - violeta con abacado brillantes y negro metálico.

Con respecto al resto de smartphone de la misma serie, es decir, Oppo Reno 5, quedan 2 móviles, el Oppo Reno 5 y el Oppo Reno 5 Pro. Estos dos fueron filtrados hace unos días, pero hoy ya son oficiales, al menos en el mercado chino.

Oppo Reno 5 Pro

Oppo

Los precios de estos terminales en China son: 

  • Oppo Reno 5 Pro Plus: 3.999 yuanes para 8 GB RAM | 128 GB ROM y 4.499 yuanes para 12 GB RAM | 256 GB ROM.
  • Oppo Reno 5 Pro: desde 3.399 yuanes.
  • Oppo Reno 5: desde 2.699 yuanes.
Oppo Find X2 Pro, análisis y opinión

Oppo Find X2 Pro, análisis y opinión

Oppo Find X2 Pro es el smartphone top que la compañía ha lanzado en 2020. Es un móvil con rendimiento de alta gama, sistema de cámara con zoom 10X, pantalla de grandes dimensiones AMOLED 120 Hz y un sistema de carga rápida.

Lee la noticia

Solo falta esperar y ver si Oppo decide finalmente traer sus smartphones a otros mercados como el europeo. Una gama de móviles que funciona muy bien y que a grandes rasgos suele gustar bastante. Nosotros hemos analizado el Opor Retorno 4 Pro hace poco y hemos quedado muy contentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo