Logo Computerhoy.com

El OPPO Reno 6 Pro se deja ver en fotos reales y este es su aspecto

El OPPO Reno 6 Pro se deja ver en fotos reales y este es su aspecto

Una nueva filtración muestra el diseño real del que se espera que sea el OPPO Reno 6 Pro, el módulo de cámaras sería muy parecido al del OnePlus 9.

OPPO no descansa, sus lanzamientos son cada vez más frecuentes y los terminales que presenta al mercado mucho más llamativos y competitivos. Tiene varias gamas, tanto para los usuarios que busquen un gama media vitaminado como para aquellos que quieran un gama alta con todas las letras.

Las diferencias entre sus gamas se encuentran en el interior de los dispositivos, los componentes como el procesador varía según la gama, pero por el contrario la estética y los materiales de construcción se mantienen a lo largo de las familias de smartphones.

Una de las familias más conocidas de OPPO es la Reno, estos terminales irrumpieron en el mercado con un sistema móvil para la cámara frontal por lo que permitía contar con una pantalla sin ningún tipo de notch. La evolución de estos equipos ha sido constante y, ahora, estaría por llegar el nuevo integrante: OPPO Reno 6 Pro.

La última filtración muestra una fotografía real de este terminal, ha pasado de ser una imagen concepto creada por ordenador a ser un objeto en tres dimensiones palpable. En la imagen que se ha filtrado lo único que se aprecia es la trasera y en ella se encontraría un modulo de cámaras que alojaría a tres sensores además de un flash LED de doble tono.

El OPPO Reno 6 Pro se deja ver en fotos reales y este es su aspecto

SlashLeaks

Esta trasera recuerda demasiado a los terminales de OnePlus, pero al mismo tiempo también es muy parecida a la del OPPO Find X3 Neo 5G. Lo cierto es que ambas empresas forman parte de la misma matriz y, por lo tanto, los diseños suelen parecerse bastante.

En cuanto a lo que viene siendo las especificaciones de este nuevo OPPO Reno 6 Pro, se rumorea que llegue con un procesador firmado por MediaTek, en concreto el Dimensity 1200. Otro dato que se comenta es que contaría con una carga rápida de 65W.

Oppo Find X3 Neo

Oppo ha lanzado su buque insignia para este 2021. Llega así la renovación del Find X2 con novedades en los apartados de cámara, diseño, rendimiento y pantalla con este Find X3 Neo. Es el modelo más eq...

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar a la presentación oficial para así poder conocer con todo detalle las características de este nuevo equipo. En principio la fecha de presentación sería este mismo mes de mayo, el día fijado por la firma china sería el 22.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo

Productos: Oppo Find X3 Pro