Logo Computerhoy.com

Oppo Reno 7, la familia ve la luz oficialmente en la India esta semana

Oppo Reno 7 Pro

Los de OPPO ya tienen todo preparado para lanzar sus dispositivos móviles en la India, así que habrá que estar atentos para conocer todo lo nuevo de los Reno 7.

El primer mes del año termina hoy, pero eso no significa que se hayan acabado las sorpresas. A lo largo de las últimas cuatro semanas hemos visto a varios fabricantes lanzar dispositivos móviles o, al menos, anunciar su fecha de presentación.

Ahora le ha tocado el turno a OPPO y, es que, la compañía asiática acaba de anunciar que sus nuevos dispositivos OPPO Reno 7 verán la luz dentro de poco en un evento celebrado en la India. De hecho, no habría que esperar mucho.

La fecha de la que hablan los de la compañía china es el 4 de febrero, el viernes de esta misma semana. La supuesta hora elegida para presentar estos dispositivos serían las siete y media de la mañana hora española.

Hasta la fecha la presentación se mantiene como una completa sorpresa y, es que, se desconoce si los de OPPO van a lanzar todos estos terminales en una misma tanda o si, por ejemplo, irán lanzando los diferentes integrantes de la familia por separado.

Eso sí, esto es, al menos, una incógnita para los usuarios de la India. Y, es que, en China los de OPPO ofrecen tres dispositivos: OPPO Reno 7, OPPO Reno 7 Pro y OPPO Reno 7 SE. Estos tres modelos son los que conforman esta nueva familia.

Oppo Reno 6 Pro

Todo sobre el Oppo Reno 6 Pro, el nuevo móvil de gama alta con Snapdragon 870 y materiales premium.

Lo interesante del lanzamiento en la India es que puede servir como un reflejo para lo que ocurra en Europa y, sobre todo, en España. A nivel de especificaciones no hay demasiadas sorpresas debido tanto a las filtraciones como a las confirmaciones por parte de OPPO.

El OPPO Reno 7 Pro sería el dispositivo más potente de los tres y llegaría con el MediaTek Dimensity 1200 Max, mientras que el OPPO Reno 7 SE lo haría con el MediaTek Dimensity 900 y el OPPO Reno 7 apostaría por el Qualcomm Snapdragon 778G.

Almacenamiento y RAM irían casi de la mano en todos los modelos, 8 GB o 12GB de RAM para el OPPO Reno 7 y Reno 7 Pro. El OPPO Reno 7 SE tendría que confirmarse con 8 GB de RAM. La memoria de almacenaje sería 128 GB o 256 GB para todos menos para el OPPO Reno 7 Pro.

Y, es que, el OPPO Reno 7 Pro contaría únicamente con un modelo de 256 GB. La batería tendría la misma capacidad en los tres dispositivos, siendo esta de 4.500 mAh. Lo único que cambiaría sería la potencia de la cara rápida.

En el OPPO Reno 7 se esperan 60 W, mientras que para el Reno 7 Pro la potencia sería de 65 W y para el Reno 7 SE la potencia bajaría a los 33 W. Habrá que estar atento al lanzamiento en la India para conocer todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oppo Reno 6 Pro