Skip to main content

El OPPO Reno 7 Pro 5G y Reno 7 se filtran antes de su lanzamiento oficial

Oppo Reno 7 Pro
Ishaan Agarwal

24/11/2021 - 20:53

Tanto el OPPO Reno 7 como el Reno 7 Pro tenían una fecha de presentación marcada para el día de mañana, pero antes de que saliesen a la luz se han filtrado todas sus especificaciones.

El momento esperado por muchas compañías es la presentación en sociedad de los productos que han estado preparando durante mucho tiempo. Estos lanzamientos suelen hacerse por todo lo alto y de manera que el mundo entero sea consciente del dispositivo que se ha lanzado al mercado.

Lo que ocurre es que muchas veces no se terminan de dar estas situaciones por el simple hecho de que existen filtraciones. Y, es que, se ha convertido en una costumbre el poder conocer los detalles y entresijos del dispositivo antes de salga al mercado. Esto es justo lo que ha pasado con los OPPO Reno 7 y Reno 7 Pro 5G.

Ambos dispositivos se presentan mañana de manera oficial, pero hoy se han filtrado todas las especificaciones. El OPPO Reno 7 contará con el Qualcomm Snapdragon 778G en el interior y con hasta 12 GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento podrá llegar desde los 128 GB hasta 256 GB.

El OPPO Reno 7 Pro contará con el MediaTek Dimensity 1200 en su interior y estará acompañado por 12 GB de memoria RAM, 128GB o 256 GB de almacenamiento. En cuanto a las pantallas, lo que se espera de la versión regular es que cuente con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+.

El hermano mayor contaría con un panel AMOLED un poco más grande, 6,55 pulgadas y con la misma resolución Full HD+. No se sabe nada acerca de si alguno de estos dispositivos contará con una tasa de refresco superior a los 60 Hz, aunque se presupone que la versión Pro debería lucir esta tasa de refresco.

El apartado fotográfico de los dispositivos estaría marcado por un módulo trasero que albergaria tres cámaras. En el OPPO Reno 7 la configuración sería la siguiente: sensor principal de 64 megapíxeles, secundario de 8 megapíxeles ultra gran angular y macro de 2 megapíxeles.

El OPPO Reno 7 Pro contaría con una cámara principal de 50 megapíxeles firmada por Sony, el segundo sensor de 8 megapíxeles sería un ultra gran angular y se mantendría el sensor macro de 2 megapíxeles. Habría estado bien que añadiesen un sensor telefoto, pero se ve que se lo reservan para otros móviles.

Etiquetas:

#Oppo, #Smartphone, #Android

Y además