Logo Computerhoy.com

Los Oppo Reno 7 prometen un gran avance fotográfico de su gama y llegan oficialmente el próximo 4 de febrero según el teaser

Los Oppo Reno 7 prometen un gran avance fotográfico de su gama y llegan oficialmente el próximo 4 de febrero según el teaser

GSMArena

La cita con OPPO está fijada para el 4 de febrero y lo que mostrarán al mundo son sus nuevos dispositivos de la familia Reno7, así que habrá que estar atentos para ver las novedades en fotografía que tanto prometen.

El primer mes del año 2022 está a punto de terminar y parece que va a hacerlo de la mejor forma posible: marcando fechas en el calendario para los siguientes lanzamientos de dispositivos. Y, es que, parece que ya empieza la época de renovación de familias de terminales.

OPPO ha sido una de las empresas que ha dejado ver en el día de hoy lo que tiene preparado para el próximo 4 de febrero. Esta sería la fecha señalada para la presentación de sus nuevos terminales de la familia Reno.

Los nuevos OPPO Reno7 estarían al llegar y, lo que se ha visto hasta ahora, es que serían tres dispositivos. El OPPO Reno7 sería la versión convencional y contaría con el Snapdragon 778G como procesador, además de 128 GB, 256 GB de almacenamiento combinado con 8 GB o 12 GB de memoria RAM. 

El OPPO Reno7 Pro, en principio, optaría por el MediaTek Dimensity 1200 Max 5G y con 256 GB de almacenamiento como única configuración, siendo la RAM el factor limitante y pudiendo elegir entre 8 GB y 12 GB.

El último de esta familia sería el OPPO Reno7 SE, siendo un terminal mucho más comedido que sus hermanos mayores. El supuesto encargado de dar vida a este dispositivo sería el MediaTek Dimensity 900 5G. Las configuraciones de almacenamiento serían las mismas que sus hermanos, pero solo se combinarían con 8GB de memoria RAM.

Eso sí, pese a que la potencia de los tres dispositivos sea interesante y haya que tenerla en cuenta; lo cierto es que los de OPPO han hecho hincapié en el apartado fotográfico en el vídeo promocional que ha salido a la luz en el día de hoy.

Lo que se ha podido ver en este vídeo es que, alguno de los dispositivos contaría con el sensor IMX709 de Sony; siendo el primer fabricante en integrar este nuevo sensor en alguno de sus dispositivos móviles.

Además, a lo largo del vídeo de muestra se pueden ver algunas de las características con las que llegaría estos nuevos dispositivos. La más llamativa es el modo de vídeo dedicado a mejorar las escenas nocturnas.

Puede que los nuevos OPPO Reno7 tengan un apartado fotográfico digno de competir contra la nueva generación de dispositivos de Samsung, aunque habrá que esperar a su presentación oficial para conocer en detalle todos sus secretos.

Eso sí, esperamos que OPPO decida lanzar desde un inicio estos dispositivos en nuestras fronteras para poder probarlos y contar nuestra experiencia. El 4 de febrero estaremos atentos a la presentación oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Oppo

Productos: Oppo Reno 6 Pro