Logo Computerhoy.com

El Oppo Reno S tendría cámara de 64 megapíxeles y uno de los cargadores más rápidos del mercado

Oppo Reno 2 Z

Ya se han presentado todos los móviles tope de gama de 2019 y se han lanzado casi todos (a falta del Mate 30 Pro) los más potentes de este año, pero eso no impide que compañías que anuncian novedades prácticamente cada semana estén trabajando en nuevas líneas de dispositivos. Oppo es una empresa que lanza muchísimos teléfonos, y parece que están trabajando en un nuevo gama alta, el Oppo Reno S.

Oppo está ultimando el lanzamiento en algunos territorios del Reno Ace, pero parece que también estarían trabajando en un nuevo dispositivo de gama alta llamado Oppo Reno S. Sería un móvil más premium que el Oppo Reno 2, móvil que llega con prestaciones interesantes, pero un chip que está muy lejos de los topes de gama con el Snapdragon 855+. 

Eso se ''arreglaría'' con el teórico Reno S que, como afirma 91 mobiles, llegaría a principios de diciembre con el procesador Snapdragon 855+, un cargador muy potente y una cámara principal de 64 megapíxeles.

Según la información que este medio afirma tener en exclusiva, el Reno S de Oppo llegaría a principios de diciembre a un precio de 40.000 rupias indias. Esto equivale a unos 500 euros y, aunque no es una correlación exacta, se trata del precio que tenía el Oppo Reno 10x Zoom en su lanzamiento en mayo, lo que sí nos da una pista de la categoría del terminal.

Como comentamos, la cámara principal sería de 64 megapíxeles, pero no tenemos información sobre el resto de sensores, así como de sus componentes. Se rumorea que tendría lo último de Qualcomm, lo que equivale a un Snapdragon 855+ que ya tienen sus ''hermanos'', como el OnePlus 7T.

De la batería sí hay detalles más concretos, ya que contaría con la tecnología Super VOOC 2.0 de Oppo con un cargador de 65 W. Esto nos permitiría cargar la batería (también depende de la capacidad de la misma) al 50% en unos 10 minutos.

Los 10 móviles más vendidos de la historia

Los 10 móviles más vendidos de la historia

¿Conoces a alguien que no use un móvil a diario? Los teléfonos móviles han cambiado para siempre nuestra sociedad, y hoy en día se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas. Echemos un vistazo a los modelos de móviles más vendidos de las últimas décadas.

Leer Noticia

Como decimos, esto es un rumor, por lo que no sabemos si existe el Oppo Reno S, pero teniendo en cuenta la cantidad de móviles que el grupo BBK (Oppo, Vivo, OnePlus y Realme), no nos extrañaría que lanzaran otro gama alta antes de que acabe el año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo