Logo Computerhoy.com

Así es el Oppo Reno6 Pro 5G, una de las mejores apuestas en la gama media premium

Se filtran las especificaciones y el diseño del OPPO Reno 6 Z

91mobiles

Estas son las especificaciones de la versión pro del Oppo Reno6 5G.

A diferencia de años atrás, hoy día la gama media ha avanzado hasta tal nivel que incluso puede codearse con dispositivos de gama alta debido a que incluyen una serie de funciones premium a un precio bastante asequible, por la reducción de costes en distintos elementos que componen el terminal.

Anteriormente ya se habían filtrado los primeros detalles sobre el Oppo Reno6 Pro 5G, y ahora ya están apareciendo las primeras reviews que nos hacen ver que la gama media premium ha dado un salto considerable con un dispositivo que vas a poder conseguir a un precio bastante interesante una vez que Oppo revele los planes de precios y disponibilidad para cada uno de los mercados.

Estamos ante un dispositivo con una pantalla de 6,55 pulgadas y con una tasa de refresco de 90 Hz, alcanzando una resolución de 1080 × 2400 px y con una relación de aspecto de 20:9. En un interior encontramos un procesador MediaTek MT6893 Dimensity 1200 5G de ocho núcleos amparado en el procesador gráfico Mali-G77 MC9.

En lo que respecta a la RAM y al almacenamiento, esto varía según la configuración de venta que llegue a tu mercado. Tendremos desde un mínimo de 128 GB de almacenamiento hasta 256 GB; en lo que respecta a la RAM tenemos un mínimo de 8GB de RAM hasta los 12 GB.

Hablando del apartado fotográfico, cuenta con una interesante disposición de la cámara trasera que incluye una gran angular de 64 Mpx, una ultra gran angular de 8 Mpx, una macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. En lo que respecta a la cámara frontal para selfies es de 32 Mpx. 

La cámara delantera puede capturar vídeos a 1080p a 30 fps mientras que la cámara trasera puede capturar vídeo 4K a 30 fps o a resolución 1080p para 30 y 60 fps. Hablando de la batería finalmente se lanza con 4500mAh compatible con carga rápida de 65W.

Llega con sistema operativo Android 11 bajo la capa de personalización ColorOS 11.3. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.