Logo Computerhoy.com

OPPO se saca de la manga un innovador zoom óptico 10x, y lo veremos en un próximo móvil

OPPO

Durante la conferencia de OPPO en el Mobile World Congress 2019 celebrada hace escasos minutos, se ha dado a conocer un innovador zoom óptico 10 X que estrenará la compañía con un dispositivo en el segundo trimestre del año.

Esta nueva tecnología Zoom Losslessdestaca por sus lentes en forma de periscopio. Gracias a ello se nos permite realizar fotografías usando un zoom óptico de 10 aumentos gracias al mencionado sistema de lentes. Se trata de la misma tecnología que se mostró hace dos años pero mejorada y ahora con capacidad suficiente para llevarla al entorno comercial bajo nuevo dispositivo.

Durante el evento se han enseñado distintas fotografías primero mostrando el gran angular y después la potencia y el detalle que es capaz de realizar esta tecnología de 10 aumentos. Lo bueno de la misma es que se nos permitirá hacer zoom hasta 10 aumentos sin ningún tipo de pérdida en detalle.

Estamos hablando de una tecnología que se ampara en tres pilares: un sensor principal de 48 Mpx, una gran angular de 120° y un sensor telefoto. Con todo lo anterior, se pueden cubrir todas las distancias desde 16mm a 160 mm.

OPPO Zoom Lossless

El sensor principal de 48 Mpx, cuenta con estabilización óptica de imagen, y nos permitirá hacer fotografías de suma calidad. También destacable el gran angular de 120°, sin estabilizador óptico, que nos permitirá ampliar el rango de acción de la propia cámara.

OPPO Zoom Lossless

Lo más destacado es el sensor telefoto, también con OIS. Y es que en el mismo se incluyen sistemas de lentes en forma de periscopio con un grosor de 6,6mm para no repercutir en el  tamaño del dispositivo. En el mismo, como hemos comentado, se incluye el zoom óptico de 10 aumentos pudiendo de esta manera ampliar 10 veces el objeto para hacer la fotografía. Este sistema con forma del periscopio, que está compuesto por distintas lentes, hace que la imagen pase a través de todas ellas y que se vaya ampliando. De esta manera contaremos con una imagen aumentada de forma óptica lo que hace que no tenga ninguna pérdida de detalle.

OPPO Zoom Lossless

Así es el Oppo F11 Pro con pantalla infinita de verdad y cámara retráctil

No tendremos que esperar mucho para ver esta tecnología, dado que OPPO la incluirá en alguno de sus próximos dispositivos que se lanzarán a partir del segundo trimestre del presente año. Uno de ellos será un terminal, aún sin nombre comercial, bautizado como el primer teléfono inteligente 5G con el procesador snapdragon 855.

OPPO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.