Logo Computerhoy.com

OPPO Watch 2, así es el nuevo reloj inteligente de OPPO para plantar cara al Apple Watch

OPPO Watch 2

OPPO

El OPPO Watch 2 ya está entre nosotros. Estas son las características y el precio de la nueva generación del reloj inteligente de OPPO.

El primer reloj inteligente de OPPO ya tiene sucesor. La compañía asiática ha presentado oficialmente en China el OPPO Watch 2, el nuevo smartwatch de la marca para competir con el Apple Watch

El nuevo wearable mantiene un diseño muy similar al del OPPO Watch original y está inspirado en el smartwatch de Apple. Presenta una pantalla flexible hiperboloide 3D AMOLED con bordes curvos y biseles estrechos, y la caja está disponible en dos tamaños, 42 mm y 46 mm. 

Aunque hay dos tamaños de caja, el OPPO Watch 2 está disponible en tres versiones. Por un lado, la esfera de 42 mm contará con dos variantes, una con conectividad Bluetooth y otra con eSIM. El modelo de 46 mm está disponible únicamente con eSIM.

El modelo con eSIM del OPPO Watch original no salió de China, y está por ver si este año llega al mercado internacional.

Al igual que su predecesor, el nuevo reloj de OPPO viene con dos procesadores. El Snapdragon Wear 4100 es el chip principal y está acompañado del co-procesador Apollo 4s. 

El sistema operativo es ColorOS for Watch basado en Android y RTOS, aunque lo más probable es que la variante internacional venga con Wear OS.

OPPO Watch 2

OPPO

En lo relativo al seguimiento deportivo y de la salud, viene con más de 100 modos de entrenamiento, seguimiento de frecuencia cardíaca y control de presión las 24 horas, monitorización del oxígeno en sangre SpO2, análisis del sueño y del estrés, entre otras funciones. 

El OPPO Watch 2 ofrece una autonomía de hasta 4 días con una sola carga en el modo inteligente y hasta 16 días cuando se utiliza el modo de ahorro de energía con el sistema operativo RTOS.

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones del OPPO Watch 2:

EspecificacionesOPPO Watch 2
PantallaAMOLED curva | 42mm: 1,75" y 372 x 430 px | 46mm: 1,91" y 402 x 476 px
ProcesadorQualcomm Snapdragon 4100 y Apollo 4s
RAM1 GB
Almacenamiento8 GB
SensoresAcelerómetro de 3 ejes, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de presión barométrica, sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensor de oxígeno en sangre SpO2, sensor de luz ambiental
Modos deportivos100
Sistema operativoColorOS Watch 2.0 y RTOS
Resistencia al aguaSí, 5 ATM
Conectividad4G a través de eSIM, WiFi 802.11n 2.4 GHz, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, NFC
Batería42mm: 360 mAh, hasta 2,5 días de uso y 10 días en modo de ahorro de energía | 46mm: 510 mAh, hasta 4 días de uso y 16 días en modo de ahorro de energía
PrecioDesde 169 euros al cambio

OPPO Watch 2: precio y disponibilidad

Por el momento, el dispositivo se lanzará únicamente en China, y se desconoce la fecha en la que dará el salto al mercado internacional. 

En la siguiente lista puedes ver el precio del OPPO Watch 2 en función de su versión:

  • OPPO Watch 2 de 42 mm (Bluetooth): 1.299 yuanes (169 euros).
  • OPPO Watch 2 de 42 mm (eSIM): 1.499 yuanes (195 euros).
  • OPPO Watch 2 de 46 mm (eSIM): 1.999 yuanes (260 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: wearables